Autos Rodando
HyundaiNoticias en Video

HYUNDAI IONIQ 6 El TERROR del Tesla MODEL 3 Esta Aqui

El Hyundai Ioniq 6 finalmente saldrá a la luz en los próximos meses. Mientras tanto, un nuevo lote de representaciones especulativas muestra el sedán eléctrico en varios colores y con varios diseños de rines de aleación.

El ejercicio de diseño no oficial toma fotos espía de prototipos camuflados, por lo que no debería estar muy lejos de la verdad. Dejando a un lado el diseño, es refrescante ver un nuevo sedán convencional en un mundo de vehículos eléctricos dominado por los crossovers.

El Ioniq 6 tiene mucho trabajo por delante, ya que competirá con el Tesla Model 3 y el BMW i4, pero su plataforma E-GMP ha demostrado ser muy prometedora. Hablando de eso, el Ioniq 5 se basa en la misma arquitectura y se actualizó recientemente en Europa, donde recibió la batería de 77,4 kWh y las cámaras que reemplazan los espejos. Uno solo puede esperar que el futuro Ioniq 5 N sea seguido por un Ioniq 6 N para competir con el Model 3 Performance y el i4 M50 . Como se ve en el Kia EV6 GT, la plataforma puede manejar hasta 576 caballos y 740 Newton-metros de torque.

Esos son algunos números saludables que los modelos eléctricos N podrían aprovechar en un futuro no muy lejano. Hyundai ya está planificando con anticipación trabajando en un SUB de tamaño completo que llegará en 2024 como el Ioniq 7 con tres filas de asientos. El Seven Concept presentó una vista previa en noviembre pasado y debería ser el vehículo más grande en utilizar la plataforma eléctrica dedicada, junto con el Kia EV 9.

Related posts

FORD F 150 RAPTOR R YA ES OFICIAL CON MOTOR V8 Y 700 CABALLOS

Francisco R.

RENAULT-SOFASA PRESENTA SU CAMPAÑA 50 AÑOS

Francisco R.

NUEVO SEAT LEON 2021

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más