Autos Rodando
HyundaiNoticias en Video

HYUNDAI IONIQ 6 el nuevo vehiculo Eléctrico de Hyundai

El Hyundai Ioniq 6 finalmente fue revelado. Por ahora, la compañía solo destaca el diseño del próximo sedán eléctrico. Según los informes, la información técnica llegará el 14 de julio. Hyundai presento el Ioniq 6 2023 como un “streamliner electrificado”, y la compañía no estaba mintiendo. La carrocería tiene una forma arqueada que hace que parezca que el auto se deslizaría por el aire.

La relación de diseño con el concepto anterior de Prophecy es clara. En este momento, no tenemos detalles sobre el coeficiente de arrastre del modelo para saber qué tan aerodinámico es realmente. La parte delantera tiene un estilo limpio y minimalista.

La fascia inferior incluye porciones verticales a cada lado. El capó es liso y las secciones elevadas de los faros conducen a los pilares A. A lo largo de los lados, la línea de cintura arqueada de las puertas acentúa la curvatura del techo. Hay algunas esculturas sutiles a lo largo de la sección inferior de las puertas.

El vehículo en estas imágenes tiene cámaras orientadas hacia atrás en lugar de espejos. Las ruedas tienen un patrón de radios complejo y asimétrico. El Ioniq 6 tiene una parte trasera deportiva. Hay un spoiler en la base de la ventana trasera.

Debajo, hay un sutil alerón de cola de pato que se incorpora a la escultura de la cola. Las luces traseras de ancho completo tienen elementos cuadrados en forma de píxeles que le dan una estética vagamente retrofuturista al diseño.

La fascia inferior tiene un par de elementos verticales con reflectores rojos y blancos en pequeños elementos cuadrados, que combinan con las otras luces traseras. Hyundai tampoco proporciona detalles técnicos sobre el interior, pero podemos aprender mucho con solo mirar las imágenes. Las pantallas separadas para el grupo de instrumentos digitales y el infoentretenimiento comparten un solo bisel.

En los bordes exteriores, el tablero se arquea hacia arriba para crear espacio para las pantallas que muestran la transmisión de video de la cámara lateral.. El Hyundai Ioniq 6 se monta en la plataforma E-G M P que también se encuentra debajo del Ioniq 5 y Kia EV6 . Según los informes, el sedán vendrá con una batería de 77,4 kilovatios-hora. Con dos motores eléctricos, espere una potencia de alrededor de 300 caballos de fuerza. También son posibles versiones de un solo motor y más centradas en el rendimiento.

Related posts

HYUNDAI JUNTOS POR UN FUTURO MEJOR

Francisco R.

NUEVO HONDA HR-V 2022 YA ESTA AQUI + video

Francisco R.

HYUNDAI TARLAC LA PICKUP DE HYUNDAI

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más