La serie Colombia vs. Suecia de la Copa Davis por BNP Paribas, que se realizará este 1 y 2 de febrero en el Palacio de los Deportes de Bogotá, tiene el apoyo de Hyundai Colombia.
Esta gran confrontación, que corresponde a la primera fase del Grupo Mundial 2019, se disputará sobre arcilla, bajo techo y será una excelente oportunidad para que los colombianos respaldemos el equipo que lidera Pablo González, su gran capitán.
“Hyundai está presente en los grandes eventos deportivos y esta serie de la Copa Davis es uno de ellos –explica Gustavo Lenis, presidente de Neocorp, distribuidor autorizado de Hyundai en nuestro país–. Apoyamos a Colombia y apoyamos a nuestros grandes tenistas nacionales”.
El año pasado, Colombia jugó tres series de la Copa Davis: ganó contra Barbados (visitante) y Brasil (local) y perdió como visitante ante Argentina. Ahora una victoria ante Suecia clasificaría al equipo nacional a la fase final del Grupo Mundial de Copa Davis.
“Durante los días de esta importante confrontación, todos los jugadores y equipos técnicos se movilizarán en vehículos Hyundai –dice Noel Ardila, Director Comercial de Neocorp–. Invitamos a todos a apoyar a nuestros tenistas y a seguir nuestras redes sociales en donde sortearemos entradas para asistir a esta competencia”.
Hyundai es el vehículo oficial de la confrontación Colombia vs. Suecia de la Copa Davis por BNP Paribas, el torneo por naciones más importante del tenis en el mundo.