Autos Rodando

El tan esperado Avatr 11 finalmente se lanzó en China. Avatr es un proyecto conjunto entre Changan y Huawei . El Avatr 11 cuenta con 578 Caballos, 680 km de rango de autonomia en el ciclo chino y un precio inicial de 51800 dólares. Las primeras entregas comenzarán en diciembre de este año. Conozcamos el Avatr 11. Conozcamos con información básica sobre el Avatr 11.

Es un SUV cupé de tamaño mediano completamente eléctrico que se encuentra en la plataforma EP1 . Changan, y Huawei desarrollaron conjuntamente su plataforma inteligente llamada C H N. El Avatr 11 tiene un diseño de 4 y 5 asientos. En cuanto a la motorizacion, está compuesta por dos motores eléctricos de 425 kW o 578 Caballos y 650 Nm de torque. El motor delantero genera 195 kW, y el trasero tiene una potencia de 230 kW. Huawei fabrica cada uno de ellos. La aceleración de cero a cien del Avatr 11 tarda 3,98 segundos. En cuanto a la velocidad máxima, está limitada a 200 km/h. El 11 tiene dos baterías. La batería básica tiene una capacidad de 90,38 kWh para 555 km de autonomía.

En cuanto al nivel de equipamiento superior, cuenta con una batería de 116,79 kWh de 680 km. El Avatr 11 también es capaz de cargar 240 kW, o hasta 200 km en 10 minutos. El Avatr 11 tiene a bordo el sistema de conducción inteligente AVATRANS. Comprende 34 sensores diferentes, incluidos 3 LiDAR. La potencia de cálculo de este sistema alcanza los 400 TOPS. Avatr dice que su sistema de conducción inteligente será útil en autopistas, calles céntricas, etc. Admite asistencia de cambio de carril, detección de peatones, reconocimiento de semáforos, etc. Vale la pena mencionar que algunas de las funciones requieren una suscripción.

El Avatr 11 parece un vehículo de otro planeta. Principalmente debido a los faros delgados, la forma suave del cuerpo y las proporciones únicas. Su exterior también recibió algunos toques agradables como vidrios sin marco, manijas de las puertas retráctiles, una delgada tira de luces traseras. El Avatr 11 tenía ruedas Rin 21 o Rin 22 con pinzas de freno Brembo de 4 pistones. Después de comprar el Avatr 11 en China, recibirás un cargador gratis (con instalación gratis). Si es imposible instalar el cargador en su lugar, obtiene una carga gratuita de 3.000 kW. Avatr planea dar acceso a los usuarios a casi 200.000 cargadores públicos de diferentes empresas.

Related posts

CON MAS DE 700.000 AUTOS VENDIDOS EN 2019, VOLVO CARS ALCANZA SU SEXTO RÉCORD DE VENTAS CONSECUTIVAS

Francisco R.

LA PRODUCCIÓN DE NISSAN LEAF EN INGLATERRA BATIÓ UN RÉCORD AL SUPERAR A LA DEL ICÓNICO BLUEBIRD

Francisco R.

HYUNDAI LANZA IMPORTANTE PROYECTO MUNDIAL DE IMPACTO AMBIENTAL

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más