Autos Rodando
HondaNoticias en Video

HONDA UR-V 2022 el Honda CR-V Coupé

Este es el Nuevo Honda UR-V 2022 recientemente presentado con un diseño muy audaz y atractivo.

Para las personas que no lo saben, Honda tiene una amplia gama de SUV a la venta en los mercados internacionales, incluidos El Passport, Pilot, HR-V, WR-V y el HONDA UR-V. Este Honda UR-V es un SUV de tamaño mediano, que se coloca justo entre el HR-V y el CR-V en términos de precios. El fabricante de automóviles japonés ahora ha revelado el SUV UR-V 2020 actualizado, que viene con un perfil más audaz, nueva tecnología y mayores dimensiones.

El nuevo Honda UR-V comparte algunas de sus señales de estilo del CR-V y el HR-V. Viene con nuevos faros LED que incluyen luces LED diurnas en la parte inferior, que parece idéntica a la HR-V. El diseño de la parrilla está inspirado en el Honda CR-V Turbo, mientras que la parrilla inferior comparte semejanza con el hermano menor. De hecho, el diseño del parachoques y la luz antiniebla son similares a los del Honda HR-V. En lugar de la única luz trasera, este modelo tiene un gran logotipo de Honda que separa las dos luces traseras. Viene con una delgada barra LED roja y señal de giro mas luces de marcha atrás LED. Hay un acabado cromado en la parte inferior de la lámpara que mejora aún más su estilo.

El Honda UR-V está propulsado por un motor turboalimentado de 1.5 litros que produce 193 Caballos. La potencia se transmite a las ruedas delanteras a través de una CBT (transmisión continuamente variable). también cuenta con un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros y 272 Caballos con una caja de cambios automática de nueve velocidades. Ambas versiones están disponibles con diseños de tracción delantera y tracción total.

Lastimosamente esta UR-V de Honda solo se encuentra a la venta en Japon y en China donde recientemente comenzó su producción y venta, por el momento Honda no tiene planes de llevar este SUV fuera de estos mercados, pero dada la competencia y el florecimiento de SUV Coupe en todo el mundo quizas se anime a hacerlo mas adelante

Related posts

NUEVO MAZDA CX-50 YA ES UNA REALIDAD

Francisco R.

CHERY TIGGO 5X 2021. ASI ES SU FACELIFT

Francisco R.

NUEVO BMW M5 CS 2021

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más