Autos Rodando
HondaNoticias en Video

HONDA HR-V 2023 Imágenes OFICIALES para USA y Latinoamérica

Honda reveló las primeras fotos oficiales del nuevo Honda HR-V 2023, Este es el modelo estadounidense y muy seguramente tambien para Latinoamérica.

El elegante HR-V de segunda generación presenta una línea de cintura horizontal baja, un capó más largo, una parrilla más grande, una postura más ancha y una línea de techo elegante, El nuevo HR-V será más refinado, seguro y divertido de conducir, con una dinámica y una capacidad de respuesta del tren motriz sustancialmente mejoradas.

Modelo esta listo para lanzarse este verano, El nuevo Honda HR-V estrena un diseño exterior limpio, deportivo y expresivo para 2023, con una parrilla nueva y audaz, un capó más largo y una línea de techo elegante. Basado en el galardonado Honda Civic de Nueva generación, el HR-V es más grande que su predecesor, con una distancia entre ejes más larga y una postura más amplia, sin dejar de ser deportivo y personal.

El HR-V tiene el tamaño adecuado con el espacio y la utilidad para una escapada aventurera de fin de semana, pero ágil para maniobrar en las calles de la ciudad. El Nuevo HR-V 2023, que se lanzará este verano, contará con un motor más receptivo y una nueva suspensión trasera independiente, lo que le dará al SUV compacto una personalidad más segura, refinada y divertida de conducir. Inspirado en la emoción de nuevas experiencias, el diseño del HR-V 2023 es ambicioso con un fuerte sentido de la aventura. Una línea de cintura horizontal baja que comienza con su capó extendido y continúa sobre el oleaje de los guardabarros traseros, le da a sus formas fluidas una sensación de movimiento.

Los faros delanteros y las luces traseras led de conjunto amplio enfatizan la postura atlética del 2023 HR-V. El capó esculpido y un alerón funcional en el portón trasero resaltan sus proporciones deportivas. Para una apariencia más limpia y elegante, la tecnología de soldadura por láser elimina la necesidad de antiestéticas molduras en el techo, y los limpiaparabrisas del HR-V se ocultan debajo de la línea del capó cuando no se usan

Related posts

NUEVO BMW iX3 2021

Francisco R.

KIA MOHAVE 2021 ASI SE VE

Francisco R.

FIAT ARGO 2021 ASI ES SU FACELIFT

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más