Ser el principal proveedor de equipo original del mundo es un orgullo que ningún otro autopartista puede darse porque esto significa haberse ganado la confianza de las marcas de automóviles que buscan sorprender con innovación, tecnología de punta y confiabilidad.
Sin embargo, el comercio mundial se ha venido enrareciendo con personas inescrupulosas que falsifican piezas de dudoso origen e ingeniería, haciéndolas pasar como si fueran genuinas Bosch, en una demostración de falta de ética y comisión de fraude.
“Por esta razón, y basados en la premisa de que solo aquel repuesto que sea comercializado por el representante de marca autorizado se puede llamar genuino, hemos lanzado una campaña de información y concientización al público en general para que no se deje engañar y adquiera únicamente los repuestos diésel que Innovateq distribuye, pues son los únicas que tienen el respaldo de la marca”, explica Alexander Fontecha, jefe de producto línea Bosch Diésel.
Los repuestos genuinos Bosch se reconocen por tener el holograma distintivo y, además, por ser comercializados exclusivamente por Innovateq a través de sus redes Bosch Car Service, Bosch Diésel Center, Bosch Diésel Service y Optimum Diésel Partner, además de la red de distribuidores y talleres independientes.
De manera que en adelante solamente se puede confiar en los productos ‘Made in Bosch’, con el holograma distintivo y comercializados por Innovateq.