Autos Rodando
MotosNoticias Nacionales

HARLEY-DAVIDSON SE TOMA BOGOTÁ

De la mano del Grupo Autogermana, la icónica marca estadounidense de motocicletas acoge a los numerosos harlistas en su nueva sede de la calle 109 con avenida 19.

Bogotá, abrUna nueva era de las motocicletas Harley-Davidson® inicia en la capital colombiana. Se trata de la puesta en marcha de la nueva representación de la famosa marca estadounidense de motos que desde Milwaukee regresa para acoger a sus numerosos miembros y nuevos clientes.

“Luego de que en 2017 el anterior representante bajó el telón, el año pasado comenzamos los primeros contactos con la fábrica para asumir la representación, y a partir del mes de abril abrimos la nueva vitrina de Harley-Davidson® en Bogotá ubicada en la calle 109 #19-16”, dice Enrique Mejía, director de Negocio.

Motoamericana es la empresa titular que desde 2021 representa a Harley-Davidson® en Bogotá, la cual hace parte del Grupo Autogermana, reconocido representante de marcas premium con una trayectoria de más de 40 años en el mercado.

Esto significa que los harlistas pueden contar con un representante de marca serio, con importantes inversiones en nuevos productos, servicio técnico especializado y repuestos originales.

Una familia diversa
Harley-Davidson es un estilo de vida reconocido en todo el mundo el cual se siente como su slogan de marca ¨All for freedom, Freedom for all”, que define la manera de ser del harlista.

Desde luego hay un modelo para cada gusto, pero en general, desde 1903 el harlismo se basa en la búsqueda universal de la libertad personal, la autenticidad y las sensaciones únicas que ofrece rodar en una Harley-Davidson®, siempre bajo el código de honor que reúne hermandad, lealtad y libertad.

Así, Harley-Davidson ha diversificado su portafolio de productos y en la actualidad cuenta con seis familias: Street, Cruiser, Adventure Touring, Touring, CVO y Trike.

En Bogotá, Motoamericana ofrece la mayoría del catálogo de la marca, pero son tres los principales modelos que serán protagonistas de la vitrina:

La Breakout 114, un modelo perteneciente a la familia Cruiser propulsado por el motor Milwaukee-Eight® 114 que se destaca por enviar un par masivo de 155 Nm al neumático trasero de 240 mm y por sus detalles personalizados de punta a punta, además de chasís y suspensiones Softail® reinventados.

También estará disponible la famosa Fatboy 114, ícono de la marca que se destaca por sus piezas cromadas, las llantas anchas y la clásica posición de manejo. Este clásico también pertenece a la familia Cruiser.

Por supuesto está la Pan America 1250, poderosa motocicleta multipropósito para viajes de largo aliento y con alta dosis de tecnología. Perteneciente a la familia Adventure Touring, la Pan America 1250 entrega una refinada experiencia de conducción.

Unido a lo anterior, Motoamericana también ofrece la CVO Street Glide, motocicleta superpremium de alta personalización, y la muy especial Freewheeler.

Así que los harlistas del país tienen en Motoamericana un equipo compuesto de 12 personas que en la vitrina de Bogotá trabaja por ellos, siempre con el apoyo y experiencia del Grupo Autogermana.

Related posts

LÍNEA WRANGLER DE GOODYEAR, LLANTAS ALIADAS A LA HORA DE SALIR DE VACACIONES

Francisco R.

VOLKSWAGEN ANUNCIA NUEVO GERENTE DE MARCA PARA COLOMBIA

Francisco R.

Motul y Sony combinan fotos motores y velocidad

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más