General Motors Colmotores llevó a cabo en días pasados su evento anual de reconocimiento “El Proveedor del año” en el Metropolitan Club de Bogotá, el cual premia a los mejores proveedores con los que trabajó como Un solo Equipo a lo largo del año anterior. El objetivo del evento es mantener los más altos estándares de calidad en los productos, aliados y socios más cercanos.
La base principal de proveedores de GM Colmotores abarca 150 empresas en las que se destacan proveedores de autopartes o materiales que intervienen directamente en la fabricación del vehículo y también empresas prestadoras de servicios que dan soporte al desarrollo integral del negocio.
El gran ganador de la noche fue la empresa CEVA, que fue premiada como “El Mejor Proveedor de 2017”, por su trabajo estratégico con un equipo de profesionales, con tecnología de punta que permite reaccionar ágilmente ante la compleja regulación aduanera y atendiendo las prioridades de GM con diligencia, aportando al logro de los objetivos de la compañía. En el 2017 se destacaron por su competitividad y la mejor actitud de trabajo desde el comienzo.
En total, 6 compañías fueron reconocidas con el máximo galardón en un evento corporativo que GM realiza a nivel global, en las categorías de material directo, indirecto, chasís, manufactura y logística. La evaluación incluye los criterios de calidad superior en productos y servicios, tecnología innovadora, servicio, entrega a tiempo y competitividad de mercado.
“Estamos seguros de que en conjunto formamos un gran equipo, un equipo ganador. Cada uno de ustedes es una pieza clave para lograr un engranaje perfecto”, dijo Fernando Agudelo, presidente de GM Sudamérica Oeste, durante la ceremonia.
Al evento asistieron directores del Comité Ejecutivo, proveedores nominados y ganadores invitados. Los ganadores de la noche fueron:
|