Considerando la posibilidad de seguir activando su cartera de servicios y ofrecer a los clientes la oportunidad de dar un paso en la transición energética hacia una movilidad más sostenible, RENAULT-Sofasa ha incluido el GNV (Gas Natural Vehicular) en su cartera de transición, permitiendo a sus clientes reducir emisiones y adaptarse al medio ambiente. las necesidades específicas de cada uno.
La gama de vehículos comerciales de Renault compuesta por Renault Kangoo, Renault Oroch, Renault Trafic y Renault Master y la gama de turismos compuesta por Renault Kwid, Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster y Renault Captur se exhibieron mediante la posibilidad de modernizar la instalación de La tecnología de inyección directa GNV, sin perder su garantía, sigue siendo el proyecto de solución ideal para cientos de personas que deciden convertir su idea de negocio en cualquier tipo de gran necesidad colombiana o actividad profesional. Utilitarios GNC: sinónimo de calidad
El contrato de conversión de GNV ha estado en vigor durante 10 años y hasta la fecha ha garantizado 0% de rendimiento ya que cada uno de los proveedores de la empresa se ha convertido a un alto nivel. Más de 300 unidades 2022. Lucas Felipe Ocampo Angarita, responsable de Segmentación y Transformación de RENAULT-Sofasa, afirma al respecto: “Hasta ahora, nuestra oferta de conversión a GNC nos ha permitido ofrecer la confianza de los usuarios gracias al trabajo realizado en diferentes regiones en relación con la proceso de montaje y operación de los vehículos. Hoy es una realidad y podemos modernizarnos en todo el país a través de nuestra red de distribuidores y talleres compartidos según las normas y reglamentos de la industria.
Beneficios para todos
RENAULT-Sofasa utiliza el GNV para acompañar diversas políticas de los gobiernos regionales para reducir el impacto ambiental. Además de los beneficios ambientales, los clientes también disfrutarán de beneficios de circulación, ya que los vehículos que funcionan con GNL están exentos de medidas en ciertas áreas, como Pico y Placa, bajo varias políticas de transporte de la ciudad y el estado. legislación. Este tipo de instalación tiene un componente de ahorro energético que puede proporcionar un ahorro energético del 25% al 35% dependiendo de la zona, tipo de vehículo y estilo de conducción.
Asimismo, los clientes pueden acogerse a diversos bonos o mecanismos de financiación disponibles en la industria del GNL bajo diversos contratos con distribuidores nacionales, por lo que los montajes de choque se realizan a 10.000 disparos cada 20.000 km, lo que incluso desbloquea su valor comercial. En determinados casos, los consumidores pueden optar por la fidelidad sobre el consumo, lo que reduce el valor según la región y los contratos específicos, y es totalmente aplicable a los modelos de clientes y accesorios RENAULT-Sofasa GNV.
Además, desde el inicio del ciclo de compras, los clientes tendrán la oportunidad de realizar evaluaciones y pruebas de manejo en salas equipadas con sistemas híbridos para vehículos a gas natural, con el fin de decidir la instalación del proceso. Los autos con hasta 9,999 km podrán realizar esta conversión sin perder la garantía original del fabricante de dos años o 50,000 km (lo que ocurra primero). Una red transformadora a su alcance
A lo largo de su historia, RENAULT-Sofasa ha convertido más de 10.000 vehículos, entre unidades de kilómetro cero y vehículos con un kilometraje de 9.999 km, siguiendo una estrategia de movilidad sostenible para ser más respetuosos con el medio ambiente en todo el país: Medellín, Movigas, Eurogas, Gas Express; Barranquilla, Dymogas, Gasexpress, GNV del Caribe S.A.S; en Cartagena, Emarautos, Motorgas; en Santa Marta; Avmgás, Sincelejo Fuelgas; Cali, Supergas, Cali Gasexpress; En Armenia, Armenian Gasautos, Armenian Gaspars; en Manizales, Serkam; en Pereira Autogás, Gasexpress; Villavicencio, Diésel; En Bogotá, Gassolution, Cigas; Ibagué, Energía Gas; Valledupar, Progas y Bucaramanga, Agas Vehicular.
Para mayor claridad, de acuerdo con las políticas y regulaciones, los talleres pueden actualizarse o reemplazarse debido a políticas internas de la marca Renault o regulaciones de la industria.