Ahora la Ford Ranger 2023 cumple con las normas Euro VI que están vigentes en el país desde enero de 2023, lo que significa que todos los automóviles nuevos con motores diésel producidos, ensamblados o importados en el país deben cumplir con los valores límite de emisión máximos permisibles. Los contaminantes entran en el aire. Esto se refleja en la Ley Núm. 1972 y la resolución de 2022 del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible n. 0762 En respuesta, Ford Motor Colombia ha realizado los ajustes necesarios para continuar ofreciendo su sólido portafolio de motores diésel y cumplir con las regulaciones.
A partir de febrero, la marca Óvalo Azul importará al país la gama Ford Ranger 2023 conforme a Euro VI con un sistema significativamente rebajado. Utilice reactivos líquidos Ad Blue o Auto Urea para reducir las emisiones contaminantes sin comprometer el rendimiento y protegiendo el medio ambiente.
“Uno de los objetivos de Ford es contribuir a la protección del medio ambiente y promover la movilidad sostenible. Como resultado, estamos reorganizando nuestra gama de productos. Los motores diésel con esta tecnología brindan a los entusiastas del icónico Ranger la durabilidad, potencia y sustentabilidad que vienen con nuestras ediciones Limited Edition, Limited Black Edition, XLT y FX4. Melissa Pantoja, gerente de marca de la familia Ford Colombia Ranger.
Con esta opción de personalización en la cartera de productos, los entusiastas de Ford Ranger 2023 cuentan con un vehículo que cumple con los requisitos de rendimiento de sus clientes.
Para el trabajo y el uso personal, que ahora cumplen con los estándares Euro VI, los vehículos utilizan urea vehicular para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno de los gases de escape diésel.
¿Qué deben saber los conductores sobre la Norma Euro VI?
Con la entrada en vigor de las medidas, los autos de los conductores colombianos tendrán dos tanques de combustible, uno marcado con diésel y otro de menor diámetro. y el azul se utiliza para suministrar urea a los vehículos. Este fluido se introduce en el sistema de escape del vehículo, lo que reduce las emisiones.
Una reducción significativa de las emisiones.
La nueva línea Ranger 2023 tendrá la capacidad de reducir las emisiones de partículas en un 99 % y las emisiones de óxido de nitrógeno en un 81 % utilizando la urea del vehículo.
El uso de un vehículo reduce los gases de efecto invernadero y mejora la calidad del aire. Esto se puede lograr a través de un proceso químico que convierte todos los óxidos de nitrógeno, dióxido de carbono y monóxido de carbono utilizando urea. carbono y nitrógeno en el agua. ¿Cómo funciona en un Ford Ranger?
La nueva gama de Ford Ranger 2023 cuenta con un depósito de combustible de 20 litros con tapón azul junto al depósito de gasóleo, para ser alimentado con la urea disponible en el vehículo.
Gasolineras en todo el país. En cuanto a la duración, se estima que este depósito puede alcanzar entre 10.000 y 14.000 kilómetros con conducción normal.
Para ello, el Ford Ranger utiliza tres alertas para advertir al vehículo sobre el mejor momento para el suministro automático de urea. El primero indicará cuando el autonómico.
Desde el tanque de urea hasta los 2400 km, cuando la luz del pick-up está encendida; el segundo se muestra cada 15 minutos a los 800 km hasta llenar el depósito; tercero, si el conductor no hace nada y se queda sin urea, el vehículo No da el siguiente arranque hasta que se carga el líquido.