Autos Rodando
FordNoticias en VideoNoticias Internacionales

FORD F 150 RAPTOR R YA ES OFICIAL CON MOTOR V8 Y 700 CABALLOS

El fabricante de automóviles de Detroit acaba de presentar la F-150 Raptor R, una nueva versión de su Pickup todoterreno de alto rendimiento con un motor V-8 de 5.2 litros sobrealimentado que produce 700 caballos y 640 libras-pie de torque. El Pickup tendrá un precio inicial de 109.145 dólares.

En medio de la demanda acumulada y los precios récord, los fabricantes de automóviles han estado agregando variantes de desempeño a sus líneas para aumentar los márgenes de ganancias antes de hacer una transición más a los vehículos eléctricos, que pueden ofrecer un alto desempeño, pero tienen márgenes más bajos que los vehículos a gasolina.

La nueva versión “R” se parece a la F-150 Raptor de la compañía, pero incluye algunos ajustes de diseño y ofrece un aumento significativo en el rendimiento y las piezas todoterreno. A modo de comparación, la F-150 Raptor 2022 normal funciona con un motor EcoBoost V-6 de 3.5 litros que produce 450 caballos y 510 libras-pie de torque. Ford dijo que la velocidad máxima del Raptor R es de 180 kilómetros por hora, limitada por los neumáticos de 37 pulgadas.

Ford ha dominado en gran medida el mercado de las camionetas pickup de alto rendimiento desde que lanzó el primer modelo Raptor en 2009. Pero en los últimos años, la marca Ram Trucks de Stelantis ha acaparado los titulares con su Ram 1500 T R X, una camioneta pickup de 702 caballos de fuerza con motor de 6.2 litros sobrealimentado. Motor V-8 y 650 libras-pie de torque.

La nueva Raptor está apenas por debajo del rendimiento de la Ram T R X, pero ofrece diferentes partes de rendimiento. También es el motor de mayor potencia que ofrece Ford. La compañía usó anteriormente el motor para el Ford Mustang Shelby G T 500.

Carl Widmann, ingeniero jefe de rendimiento de Ford, dijo que el vehículo es el resultado de que los clientes “exijan el sonido y la potencia de un V 8 en Raptor”. Ford no ha ofrecido un motor B-8 en un modelo Raptor desde 2014.

La producción de la F-150 Raptor R comenzará en el otoño en la planta de camiones Dearborn de Ford en Michigan, dijo la marca del ovalo. El pedido del vehículo se abre hoy lunes a través de los concesionarios Ford franquiciados.

Las Pickups Raptor actuales comienzan en alrededor de 70.000 dólares, alrededor de 40,000 dólares menos en comparación con una F-150 básica, pero menos costosas que la versión de lujo superior de la F-150 que comienza en aproximadamente 77.000 dólares, pero esta F-150 Raptor R será la mas costosa de todas con un precio de 109.145 dólares.

Related posts

MAZDA CX-30 Y MAZDA 3 MILD HYBRID LLEGAN A COLOMBIA PRECIO Y CARACTERISTICAS

Francisco R.

La Chevrolet Colorado estara Presente en el Dakar 2018

Francisco R.

Lo que mostró Kia en el Auto Show de New York 2018

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más