Autos Rodando
Noticias en Video

FORD EXPLORER 2023 – Ya es OFICIAL un Gran Restyling

Todos sabíamos que los rumores y las especulaciones tenían que terminar en algún momento. Y ahora, por fin podemos decir que es oficial: ¡El restyling del Ford Explorer ha sido anunciado! Estamos súper entusiasmados con este nuevo y actualizado diseño exterior y la revolución interior. ¿Quieres saber más? No te pierdas nuestro video sobre lo que debes saber el Ford Explorer 2023 En los últimos tiempos vamos a ver grandes novedades en los SUV de Ford, de hecho, uno de sus modelos más importantes se está sometiendo a un importante proceso de restyling del Ford Escape.

También tenemos otras sorpresas bajo la manga; han confirmado que lanzarán una versión eléctrica del Puma además de mejorar un producto que tuvo un muy buen comienzo comercialmente hablamos del Mustang Mach-E gracias no sólo a que se están haciendo actualizaciones en la capacidad de las baterías sino también a que habrá versiones renovadas disponibles en niveles superiores dentro de cada modelo como con el Explorer 2023. Después de meses de investigación y fotos espía, Ford ha desvelado oficialmente del Nuevo Ford Explorer 2023, como los cambios en los aspectos externos e internos, al tiempo que destaca los puntos en los que se necesitan mejoras con tecnologías modernas, como el sistema de iluminación LED.

De perfil, el Ford Explorer 2023 conserva las líneas que ya conocíamos y su pintura bitono, aunque ofrece un catálogo de rines de aleación renovado. ¿Piensas que aquí acaban los cambios? Ni mucho menos, ya que la zaga tiene un gran protagonismo; las foces Stops siguen mordiendo el lateral en sus extremos, pero ahora también se extienden hacia el interior del portón. Aquí gana en presencia y elegancia gracias a las molduras cromadas y las nuevas salidas de escape trapezoidales.

Si las modificaciones exteriores son notables, espera a ver lo que nos depara su habitáculo; la transformación es absolutamente radical. Ahora el ambiente resulta mucho más tecnológico y similar a los nuevos Ford Evos y Ford Mondeo. La gran pantalla vertical es reemplaza por otra horizontal 4K de enormes dimensiones… ¡cuya superficie se extiende hacia el lado del pasajero! Por lo demás, encontramos el cuadro de instrumentos digital, el mando rotatorio y las inserciones en cuero por el tablero, la consola central, los asientos y la puertas. Para acceder a las funciones principales no faltan unos controles debajo de las salidas de aire acondicionado. Bajo el capó encontramos un propulsor gasolina 2.3 EcoBoost vinculado con una caja de cambios automática de diez relaciones. El nuevo Ford Explorer 2023 ha hecho acto de presencia en el mercado chino.

Related posts

NUEVO NISSAN KICKS 2021 LLEGA A COLOMBIA

Francisco R.

NUEVOS AUTOS MAZDA PARA 2020

Francisco R.

Nuevo MITSUBISHI ASX 2023 un Captur con Kimono Japones

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más