Autos Rodando
FordNoticias en Video

FORD ESCAPE 2023 un Lavado de cara

Este seria el ford Escape de Cuarta generación, que es el mismo que el ford Kuga de Tercera generación en Europa, esto dado que en ese continente se comenzó a vender una generación después de que se hiciera en Estados Unidos, el modelo actual se presentó en 2019. tres años después, ford está casi listo para presentar una versión renovada o Facelift que se espera debute en la segunda mitad de este 2022 como un modelo 2023.

Aunque Ford aún no ha presentado las imágenes oficiales, creemos que el Ford Escape 2023 o Ford Kuga 2023, se parecerá bastante a estos renders como siempre suele suceder.

Aun no hay detalles sobre el nuevo equipamiento a motorizaciones pero conociendo las novedades con que a cargado al mercado chino ford, no será raro imaginar pantallas de infoentretenimiento mas grandes como el del Ford Aqueitor o la nueva Ford Explorer 2023.

Related posts

NUEVA FORD EXPLORER TIMBERLINE

Francisco R.

FORD INICIA SU CAMINO SOSTENIBLE CON UNA TRANSFORMACIÓN CON LA ELECTRIFICACIÓN DE SUS VEHÍCULOS

Francisco R.

HB20 LLEGA A COLOMBIA + RECARGADO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más