Autos Rodando
FordNoticias en VideoNoticias Internacionales

FORD EQUATOR 2021

Este es el nuevo Ford Equator, un nuevo SUV de 7 plazas hecha en China y que por ahora esta solo en China. Se fabrica localmente en la empresa conjunta Jiangling-Ford. La potencia proviene de un motor de gasolina 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros con 221 CV.

En términos de su capacidad para dominar las carreteras, Ford Equator 2021 obtiene la máxima puntuación debido a su gran tamaño.

El SUV mide 4.905 mm de largo, 1.930 mm de ancho, 1.755 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.865 mm. Sin embargo, en lo que respecta al diseño, Equator tiene un aspecto relativamente sobrio en comparación con otros SUV de su clase. Excluyendo la enorme parrilla delantera, el SUV tiene un diseño bastante simple. Las características clave incluyen un capó nivelado con pliegues de luz, elegantes faros LED con luces LED DRL integradas y luces auxiliares LED de ajuste bajo. Las luces auxiliares también funcionan como luces antiniebla. El perfil lateral parece plano e incluso las llantas de aleación parecen bastante discretas. El tema del diseño sobrio se extiende también a la sección trasera, donde el SUV tiene luces de combinación interconectadas, una amplia insignia “Equator”, un difusor plateado y un tubo de escape doble.

Si se forma una opinión sobre Ford Equator basándose en sus exteriores, tenga la seguridad de que los interiores realmente le sorprenderán. Eso es porque los interiores de Equator tienen mucho más brío en comparación con sus exteriores. Se puede decir que el exterior e interior de Equator son totalmente opuestos. El interior de la SUV es un verdadero placer para la vista, como es evidente en el tema de dos tonos, el tablero y el volante forrados en cuero, paneles de madera y una gran configuración de pantalla dual. Muy al estilo Mercedes Benz e incluso es muy similar a la nueva generación 2021 Mahindra XUV500 que se está probando actualmente en India. Ford Equator también tiene características premium como múltiples airbags, aire acondicionado multizona, asientos de cuero y una gama de herramientas del Sistema de asistencia al conductor avanzado (ADAS). Las variantes de gama alta estarán equipadas con un enorme techo corredizo panorámico.

Related posts

TOYOTA RAV4 – 25 AÑOS SUPERANDO TODOS LOS CAMINOS

Francisco R.

Fiat Argo es apenas el primero de los muchos lanzamientos que se vienen para 2018

Javier Galardon

Estas son las 5 razones por las que se vende un Nissan Kicks cada 10 minutos en América Latina

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más