Fiat vuelve ha Acelerar en Colombia

Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Periodista Automotriz
1 Min Read
Nuevo Fiat Uno Way en Colombia

 

Fiat vuelve ha acelerar en Colombia con el inicio de operaciones en 13 ciudades del país y con la renovación para este año de un portafolio que en principio estará constituido por su carro de entrada, el Uno, en versión Way, y dos vehículos utilitarios.

El grupo SKBergé sera el distribuidor exclusivo del portafolio de productos Fiat, al que se sumarán también la van, tipo panel, Fiorino y la versátil pick up Strada. Desde comienzos de este año, el grupo adelanta una campaña para atender y prestar el servicio posventa a todos los propietarios actuales de modelos de la marca italiana, a través de la plataforma de talleres y centros de servicio Mopar del país, del cual también es distribuidor el grupo SKBergé.

Share This Article
Periodista Automotriz
Follow:
Director de Autos Rodando Comunicador Social con mas de 10 años de experiencia en el sector automotor y mas de 800 reseñas y/o revisiones hechas a autos
Leave a Comment