La marca italiana continúa apostándole al mercado colombiano con un crossover que lo tiene todo. El Fiat Uno Way se posiciona como uno de los más completos de su segmento, con una altura desde el suelo de 19 centímetros, que permite sortear sin complicaciones las condiciones de los caminos y carreteras de nuestra geografía, entre otros beneficios que incluyen uno de los precios más competitivos del mercado.
Desde $34.990.000 este crossover se ha convertido en un referente indiscutible del sector automotor al marcar la diferencia por su estilo, tecnología, desempeño, seguridad y economía. Con un diseño práctico y dinámico, ideal para la aventura, el Fiat Uno Way se destaca sí mismo, por su espacio interior y las nuevas tecnologías que incorpora, únicas en su gama.
Ideal para disfrutar de cualquier terreno, sorprende con un diseño exterior enmarcado por líneas rectas, ángulos redondeados y esa mezcla perfecta entre estilo y versatilidad. Dentro de sus atributos incluye también espejos eléctricos con función Tilt Down en el lado derecho, para un parqueo seguro. Cuenta con aire acondicionado y radio U- Connect Doble DIN con Bluetooth y controles de radio en el volante.
El Fiat Uno Way además le apuesta al medio ambiente al incluir un motor de 1.4 litros Evo L4 Sohc de 8 válvulas que garantiza una reducción en emisiones contaminantes y un menor consumo de combustible. Además, tiene un centro de información electrónico, totalmente innovador, denominado EVIC, que brinda datos sobre consumo y autonomía del combustible, distancia recorrida, información de audio, revisión del vehículo, velocidad y temperatura.
El crossover de la marca italiana tampoco escatima en la seguridad de sus ocupantes. Barras laterales contra impactos, 5 cinturones de seguridad, airbag para conductor y pasajero, sensores de estacionamiento trasero Park Sense, barras longitudinales en el techo, exploradoras, alarma, frenos ABS y EBD son algunas de las características que hacen de este vehículo una de las mejores opciones del mercado.
El Fiat Uno Way, que llegó para satisfacer las necesidades de quienes buscan el equilibrio perfecto entre precio, carácter y desempeño, proyecta la venta de 1.600 unidades al cierre de 2018. Se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Chía, Cali, Medellín, Cartagena, Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga, Tunja, Montería, Villavicencio, Pereira, Manizales e Ibagué.