Sin lugar a duda el e-commerce se presenta como la respuesta más efectiva a la hora de implementar estrategias responsables que contribuyan a la reactivación del sector automotor. Es así como Fiat celebra su primera venta digital a través de la tienda virtual Fiat Store, que permitió que un comprador de la ciudad de Bogotá pudiera adquirir el Fiat Uno Way, sin complicaciones y desde la comodidad de su hogar.
Y es que esta plataforma 100% online, se presenta como la forma más fácil y rápida para comprar los irresistibles modelos de la marca italiana, mediante una práctica herramienta que brinda la oportunidad de acceder al concesionario más cercano, revisar la ficha técnica, cotizar y elegir el vehículo de su preferencia, incluyendo versión y color. Así mismo Fiat Store facilita la selección de diferentes alternativas de pago, que van desde atractivos planes de financiación hasta la retoma de un vehículo usado. El usuario podrá de igual forma separar su nuevo Fiat con el pago de $1.000.000 a través del sistema PSE o transferencia electrónica.
Un asesor comercial complementa el proceso de compra a través de la comunicación directa con el nuevo propietario, quien recibirá el vehículo en la puerta de su casa y bajo las más estrictas medidas de bioseguridad, que garanticen su bienestar y comodidad.
La practicidad del Fiat Uno Way, la versatilidad del Fiat Mobi y el estilo inconfundible del Fiat 500X podrán ser adquiridos a partir de ahora, a través de la primera tienda virtual de Fiat en Colombia, con precios que van desde $33.990.000. Es así como Fiat, bajo la consigna de suplir las necesidades de movilidad de sus clientes y usuarios, ofrece cada vez más y mejores servicios que nos lleven a seguir avanzando en el camino hacia un futuro que necesita retomar el ritmo y la pasión.
Los vehículos Fiat, distribuidos en Colombia por el grupo SKBergé, también pueden ser adquiridos a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Chía, Cartagena, Cúcuta, Cali, Ibagué, Medellín, Manizales, Neiva Pereira y Pasto.