Autos Rodando
FiatNoticias en VideoNoticias InternacionalesSUV´s Compactas

FIAT FASTBACK 2023 a Competir con el VW NIVUS

Fiat Muestra el Nuevo Fiat Fastback 2023

 

El Fiat Fastback 2023 esta muy cerca. La respuesta de Fiat al Volkswagen Nivus ha llegado en la forma del nuevo Fastback después de un concepto del mismo nombre presentado en noviembre de 2018. Es un pequeño SUB golpeado con el palo coupé y mecánicamente relacionado con el Pulse y montando en la misma plataforma MLA. Es esencialmente una evolución de la arquitectura MP1 utilizada para Argo y Cronos.

Las especificaciones técnicas aún no se han revelado, pero debería ser similar en tamaño al Pulse. Este último mide 4.1 metros de largo, 1.77 metros de ancho y 1.57 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2.53 metros. El nuevo Fiat Fastback parece tener voladizos más largos y diríamos que podría usar un juego de ruedas más grandes. Debido a la línea inclinada del techo, es poco probable que el cupé-SUV iguale la capacidad de carga de 370 litros del Pulse.

Nuestros colegas de Motor1 creen que el lanzamiento local está programado para octubre como el modelo más caro de Fiat Brasil después del 500 e y los vehículos comerciales. Se rumorea que el Fastback 2023 se venderá exclusivamente con motores turboalimentados, es decir, una unidad de tres cilindros y 1.0 litros con 130 caballos y un motor más grande de 1.3 litros con una potencia de 185 Caballos.

Dependiendo de la elección del motor, se espera que el coupé-SUV tenga una transmisión automática de seis velocidades y una CVT. No se han publicado imágenes del interior, pero la lógica nos dice que la cabina se transferirá en gran medida del Pulse. Eso significa que un grupo de instrumentos digitales de siete pulgadas se ubicará junto a una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y conservará controles separados para la configuración del clima. El espacio para la cabeza de los pasajeros traseros podría verse afectado debido a la línea del techo más baja.

Nuevo Fiat Fastback 2023

Related posts

Tendencias de colores para el automóvil 2022-2023 de BASF

Francisco R.

Te contamos por qué el FIAT PULSE es el SUV más esperado

Francisco R.

Inria y e grupo PSA crean un “Open Lab” dedicado a la inteligencia Artificial

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más