Autos Rodando
JeepNoticiasNoticias Nacionales

Escápate a la Manada Jeep Familia 2017

Jeep invita a los propietarios de todos los modelos de la marca a participar en la Manada Jeep Familia 2017,  una increible experiencia que más allá de llevar a los fanáticos de la aventura a probar la capacidad de sus vehìculos, les permite hacer un alto en el camino para disfrutar del espiritu de pasión y libertad que representan  sus vehículos.

La Manada Jeep Familia 2017 que tendrá lugar los días 30 de septiembre  y 1 de octubre, conquistará nuevos territorios en el departamento de Boyacá, a través de sorprendentes rutas diseñadas por pilotos profesionales.  Los interesados en hacer parte de esta increíble aventura deben inscribirse antes del 20 de septiembre a través de la página web oficial www.jeep.com.co. La lista de ganadores, que podrán asistir en compañía de tres familiares,  será  publicada el 21 de septiembre.

Durante la edición 2017 de la  Manada Jeep® Familia,  100 aventureros recorrerán cerca de   450 kms  de terrenos agrestes y extraordinarios, mientras ponen a prueba la destreza, la potencia y la libertad propias de Jeep® en nuevos territorios  llenos de retos para la conducción y  que sólo podrán ser superados exitosamente bajo una óptica de libertad, amistad, colaboración, ecología y  amor por lo nuestro.

A través de esta  iniciativa,  Jeep® y sus aliados promueven así mismo el turismo terrestre, fomentando además el desarrollo sostenible y la participación de las comunidades que estén incluidas en los recorridos. Sembrando un espíritu de orgullo nacional, la Manada Jeep® continuará  abriendo caminos para llegar a donde quiere llegar.

Desde su creación en 2010, la Manada Jeep® ha brindado experiencias a más de 8.000 aventureros, conquistando territorios en La Guajira, El Eje Cafetero, Valle del Cauca, Santander, Atlántico, Antioquia, Cundinamarca y Boyacà.

Related posts

Lanzamiento de la Revista Autos Rodando

Francisco R.

NUEVO SEAT LEON 2021

Francisco R.

Acto en honor a Sergio Marchionne

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más