Autos Rodando
ChevroletNoticias InternacionalesNoticias Nacionales

Ernesto Ortiz, nuevo Presidente de General Motors para Sudamerica Oeste.

General Motors Internacional designó a Ernesto Ortiz como presidente de GM para Sudamérica Oeste, que incluye las operaciones de Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Ernesto es argentino, Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Austral y cursó estudios de posgrado en Negocios y Comercio Electrónico. Durante más de 21 años de carrera en General Motors ha ocupado diversas posiciones en finanzas, ventas y marketing en países como Argentina, México y Brasil, entre las que se destacan CFO para Sudamérica, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Brasil y Sudamérica y más recientemente Vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicio de General Motors Internacional.

“He recibido la importante misión de liderar al equipo de GM Sudamérica Oeste, con el gran objetivo de asegurar la competitividad de la compañía, continuar excediendo las expectativas de nuestros clientes y fortalecer el liderazgo de la marca Chevrolet en todos los mercados de la región. Para lograrlo, sé que cuento con un equipo extraordinario de colaboradores y con el respaldo de nuestros socios de negocio y aliados”, afirmó Ernesto Ortiz.

Related posts

BMW M240i xDrive Coupe llega a Colombia

Francisco R.

La Niro de Kia marca cifras importantes para el crecimiento del segmento

Francisco R.

AUDI TT RS: UNA EDICIÓN LIMITADA ESPECIAL PARA CELEBRAR LOS 40 AÑOS DE QUATTRO

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más