Autos Rodando
KiaNoticias NacionalesSUV´sSUV´s Compactas

En octubre llega la tan esperada Kia Sportage en su versión “GT-Line”

La Kia Sportage GT-Line se destaca por su alto nivel de equipamiento que satisface las necesidades en confort, conectividad, espacio interior y tecnología.

Después de su exitoso lanzamiento en el mes de agosto con las versiones Vibrant y Zenith, llega al mercado colombiano la tan esperada Kia Sportage GT-Line

La SUV modelo icónico de la marca surcoreana sigue dando de qué hablar. En su quinta generación continúa despertando interés en los amantes de las camionetas por su diseño y versatilidad.

La Kia Sportage GT-Line complementa perfectamente el portafolio de las SUV de Kia en Colombia, destacando su paquete de seguridad, su conectividad y su look deportivo.

Esta versión se diferenciará entre otras, por los siguientes elementos destacados de seguridad:

  • Sistemas avanzados de ayudas a la conducción, conocidas dentro de la marca como Drive Wise. Esta versión de Sportage contará con FCA que detecta vehículos, motocicletas y peatones que, de acuerdo al peligro o posibilidad de colisión, alertará al conductor y frenará de manera automática. A diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, Kia Sportage GT-Line también alertará y asistirá con vehículos en tráfico cruzado.  (Tránsito de vehículos en sentido contrario, cruces y/o intersecciones).

  • Cuenta además con LKA el cual es un asistente de mantenimiento de carril que advierte al conductor cuando el vehículo se sale de este de manera inesperada procurando evitar colisiones especialmente en situaciones de baja atención o micro sueños. Esto se complementa con el PAW (Alerta de atención del conductor) que detecta los hábitos de manejo, logrando predecir y alertar al piloto cuando debe detenerse a descansar.

  • Adicional a lo anterior, cuenta con LFA (Asistente de seguimiento de carril), el cual, junto con el control crucero inteligente permitirá una conducción semiautónoma haciendo un viaje más placentero.

En el apartado de conectividad se destacará su pantalla curva envolvente de 12,3¨ qué incorporará un sistema de infoentretenimiento con Apple Car Play y Android Auto.  Adicionalmente, la acompañará un cluster digital también de 12,3¨ donde el conductor podrá visualizar incluso los puntos ciegos, gracias al sistema de cámaras 360° que dará mayor seguridad a la conducción.

En cuanto a su look tanto interno como externo, equipará unos espectaculares rines de 19¨ Bitono, tapicería en cuero de especial diseño, interiores negros, entre otros elementos, que acentuarán su deportividad sumados a su ya conocido diseño vanguardista. 

Este modelo estará disponible desde octubre en toda la red de concesionarios Kia de todo el país con la posibilidad de elegir 4X2 y 4X4.

Related posts

Nissan vehículo oficial de La Leyenda del Dorado, carrera de ciclomontañismo en Cali

Francisco R.

Así es el Mercedes-Benz Clase C 2019 y su Facelift

Francisco R.

SKBERGÉ SE TRANSFORMA EN UN NUEVO ECOSISTEMA DE MOVILIDAD ASTARA ANUNCIA SU LLEGADA A COLOMBIA

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más