Autos Rodando
MazdaNoticias en VideoNoticias InternacionalesSUV´s Compactas

En 2023 3 Nuevos Mazda están por llegar a la Region iniciando en Mexico

Mazda abiertamente dice ser una marca premium —y aclara que no es sinónimo de marca de lujo— y por eso expandirá su portafolio con tres nuevos SUV.

Mazda cx-50 2023

El primero en llegar es el Mazda CX-50. Es similar en tamaño al CX-5, por lo que se unirá a la categoría de los SUV compactos, pero desde una perspectiva que se enfoca más en el estilo y la capacidad todoterreno en particular. Puede ser propulsado por un motor de 2.5 litros natural o turboalimentado de 188 a 230 hp. Llegará en marzo de 2023 y no sustituirá a ningún modelo de la marca en la actualidad.

El segundo será el Mazda CX-90, el nuevo SUV más grande de la marca. No se ha mostrado en el mundo, pero se sabe que usa la nueva plataforma longitudinal de Mazda que debutó en el CX-60 y asientos para siete pasajeros para reemplazar al CX-9. Se publicará en mayo de 2023.

El tercer lanzamiento será el Mazda CX-70, que no es más que la versión americana del CX-60. Será un SUV mediano de cinco asientos, similar al Volkswagen Cross Sport, construido sobre las mismas bases que el CX-90. Llegará a nuestro país en el verano de 2023.

 

Related posts

NUEVOS PICANTOS X LINE Y GT LINE SUMMA

Francisco R.

FORD DEJARÁ DE PARTICIPAR DEL NEGOCIO DE CAMIONES EN SUR AMÉRICA

Francisco R.

HYUNDAI MOTOR COMPANY ANUNCIA ALIANZA CON SONY PICTURES ENTERTAIMENT

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más