Autos Rodando
4x4Noticias en VideoNoticias Internacionales

EL PROXIMO LADA NIVA 2024 SERA ASI SEGUN SE MUESTRA DE MANERA OFICIAL

La nueva generación del Lada Niva será una realidad en 2024. Se ha confirmado que también se comercializará fuera de Rusia, aunque la marca todavía no ha anunciado en qué mercados la desplegará y aún es pronto para saber si España estará entre los países elegidos.

La tercera generación del Lada  Niva 2024 ha sido presentada en su versión conceptual en enero de 2021, en el marco de la conferencia del plan estratégico del Grupo Renault para el periodo 2021-2024. Sustituirá al modelo que se ha estado comercializando desde 1998.

Irónicamente, el concept-car que el Grupo Renault ha mostrado en enero de 2021 no es el primer prototipo que imagina la nueva generación del mito. De hecho, en mayo de 2018 vio la luz el Lada 4X4 Vision, que seguía una estética claramente diferenciada del nuevo render.

Por el momento no se tienen datos sobre el próximo Lada Niva más allá de que llegará con dos tamaños disponibles, compacto y mediano, y este primer imagen a modo de teaser del Lada Niva Vision.

Este vehículo es concept anticipa la evolución del emblemático modelo y ratifica la permanencia de sus atributos clásicos: robustez y aptitudes off-road a raudales, pero en esta ocasión con una estética más refinada y tecnológica.

 

 

 

 

Related posts

VOLVO CONCEPT RECHARGE ES UN MANIFIESTO DEL FUTURO TOTALMENTE ELÉCTRICO DE VOLVO CARS

Francisco R.

VOLKSWAGEN ID.6 EL SUV 7 PUESTOS ELECTRICO + video

Francisco R.

BMW IX ES LA NUEVA ERA DE LAS CAMIONETAS EN COLOMBIA

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más