Autos Rodando

Autogermana presenta el Nuevo BMW X7 2023 Totalmente renovado.

 

Importado por Autogermana, el Nuevo BMW X7 2023 se ha convertido rápidamente en el modelo BMW más exitoso en la clase de alto lujo gracias a su inimitable combinación de exclusividad, excelencia dinámica, lujosa amplitud y versatilidad.

El perfil de carácter único del Sports Activity Vehicle (SAV) más grande de la marca se ha perfeccionado con un efecto significativo gracias a los extensos refinamientos de diseño, sobre todo una parte delantera visualmente impactante.

Además, ofrece un nuevo paquete M Sport, rines de aleación ligera de hasta 23 pulgadas (una primicia de fábrica para BMW) y el sistema de control y operación iDrive de última generación que incluye la pantalla curva de BMW y el Sistema Operativo 8 de BMW.

La nueva BMW X7 también viene con una gama más amplia de equipamiento de serie, sistemas adicionales de asistencia al conductor y la última tecnología para las tres variantes de motor ofrecidas.

Esta camioneta es un pilar central en la ofensiva de productos en curso en los alcances más exclusivos de la línea de modelos del fabricante de vehículos premium.

Se produce en la planta de BMW Group, en Spartanburg, el centro de competencia para los modelos BMW X en Carolina del Sur.

Diseño exterior: aspecto exclusivo, estilo progresivo.
Impulsado por su conjunto de habilidades altamente versátiles, el modelo BMW X más grande convence tanto por su elegancia en la carretera como por su capacidad todoterreno.

Las amplias modificaciones de diseño acentúan sobre todo la exclusividad visual del modelo aún más vívidamente. De hecho, su diseño subraya más claramente que nunca el estatus del nuevo BMW X7 como uno de los modelos insignia de la marca.

La parte delantera retrata las señales de diseño de la firma BMW, como los faros dobles y la parrilla BMW en forma de riñón. En su forma recién interpretada, estas características enfatizan la postura erguida del vehículo y refuerzan su presencia en la carretera.

Las unidades de faros divididos están haciendo su debut en la nueva BMW X7. Los elementos de luces LED horizontales colocados más arriba en la parte delantera albergan la luz de posición, las luces de conducción diurna y los indicadores de señal de giro.

Las unidades LED ubicadas debajo de ellos para las luces de cruce y de carretera dan la impresión de retirarse al fondo con su carcasa oscura y su posición profundamente incrustada en el faldón delantero, y solo pasan a primer plano cuando se activan.

Los nuevos faros LED de matriz adaptativa con luz de carretera no deslumbrante y distribución de luz adaptativa ahora también brindan la funcionalidad de las luces antiniebla delanteras con su luz automática de mal tiempo.

La discreta iluminación en cascada de los dos elementos de la parrilla en forma de riñón de BMW aporta una sensación ricamente extravagante a la parte delantera, tanto cuando está en reposo, como en movimiento.

La parrilla BMW “Iconic Glow” es una característica de serie del BMW X7 M60i xDrive de gama alta y se ofrecerá como opción para las demás variantes del modelo.

BMW iDrive de última generación con la pantalla curva de BMW.
El BMW Live Cockpit Plus de serie incluye la última edición del sistema de control y operación BMW iDrive. Se basa en el Sistema Operativo 8 de BMW, e incluye la pantalla curva de BMW, que está formado por una pantalla de información de 12.3 pulgadas y una pantalla de control con una diagonal de pantalla de 14.9 pulgadas.

Con la nueva agrupación de pantallas en su lugar y el conjunto de habilidades en constante expansión del Asistente Personal Inteligente de BMW, el nuevo BMW iDrive está orientado directamente hacia la operación táctil y el control de gestos, así como al diálogo usando lenguaje natural.

En la parte trasera, se acentúa el estilo progresivo de las unidades de luz extremadamente delgadas, que ahora tienen esculturas tridimensionales. La elegante barra cromada que conecta las unidades de luces traseras en está encerrada dentro de una exquisita cubierta de vidrio.

El paquete M Sport opcional de nuevo diseño destaca aún más las propiedades dinámicas de conducción. Las características de diseño específicas de M para el exterior y el interior también enfatizan claramente los atributos de desempeño de la BMW X7 M60i xDrive.

El acabado de pintura metálica Marina Bay Blue se puede pedir exclusivamente para el modelo BMW M. Otra nueva incorporación a la gama de colores exteriores es Sparkling Copper Grey metálico.

Los rines de aleación ligera de 20 pulgadas vienen de serie en el nuevo BMW X7. El modelo tope de gama y los vehículos especificados con el paquete M Sport vienen con rines de aleación ligera M de 21 pulgadas. Los rines de aleación ligera opcionales de 23 pulgadas están disponibles de fábrica por primera vez para un modelo BMW.

Versiones para Colombia
Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia, ofrece la nueva BMW X7 en versiones xDrive40i Pure Excellence, xDrive40i edición M y M60i.

BMW X7 xDrive40i Pure Excellence
Propulsión y tren de rodaje*

Motor
6 cilindros BMW TwinPower Turbo (un turbo) / 2.998 cm3 / 381 hp @ 5.200 rpm / 520 Nm @ 1.850 rpm

Aceleración
0-100 km/h: 5,8 segundos.

Transmisión
Steptronic de 8 velocidades deportivo con levas en el volante

Equipamiento de serie
Tablero de instrumentos en Sensatec, 3ª fila de asientos, acceso confort, moldura en madera noble ‘Fineline Stripe’, asientos de confort delanteros con reglaje eléctrico, calefacción de los asientos delanteros, barras longitudinales para el techo en Aluminio satinado, luz ambiente y paquete de maletero.

Además, BMW Live Cockpit Plus, conjunto de indicadores compuesto por una pantalla curva con cuadro de instrumentos de 12,3″ y un display de control de 14,9″ de alta resolución, y que incluye asistente personal inteligente “Hola BMW”, pantalla central con funcionalidad táctil, sistema operativo BMW 8.0, e interfaz Bluetooth con integración de smartphone.

Equipamiento de seguridad
Airbags delanteros para los lados del conductor y del acompañante, airbags laterales para el conductor, el acompañante y segunda fila de asientos, airbags de cabeza para pasajeros de la 1.ª y 2.ª filas de asientos, faros LED adaptativos, suspensión neumática de 2 ejes regulable electrónicamente, protección activa, ventanas con compuesto acústico, espejos retrovisores exteriores con ajuste automático antideslumbramiento

Parking Assistant: comprende cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino y Active Park Distance Control.

Driving Assistant: sistema de asistencia al conductor basado en radar compuesto por aviso de cambio de carril, aviso de tráfico transversal posterior con intervención en el freno, aviso de salida y prevención de colisión por alcance.

Equipamiento opcional incluido
Tapicería en Sensafin (Negro, Café, Cognac), Executive Plus, tornillos antirrobo para las llantas, rueda de repuesto de emergencia, sistema automático Softclosen para las puertas, alfombrillas de velours, sistema Travel & Comfort Rail, climatizador automático con regulación de 5 zonas, Apple CarPlay con integración Waze, Google Maps, Spotify y más, llantas de aleación ligera de radios en Y bicolor rin 21”, estribos de aluminio, parrilla BMW Iconic Glow, línea exterior BMW Individual Aluminium satinado, techo de cristal panorámico Sky Lounge, aplicación de cristal ‘CraftedClarity’ para elementos interiores, sistema de sonido surround Harman Kardon con 16 altavoces y bandeja para carga inalámbrica

Related posts

BEAT CUMPLE 3 AÑOS EN COLOMBIA ALCANZANDO MÁS DE 100 MILLONES DE VIAJES

Francisco R.

ESTO ES NISSAN: LA NUEVA CAMPAÑA DE MARCA

Francisco R.

RENAULT CARE SERVICES: QUIÉN MEJOR QUE RENAULT PARA CUIDAR TU RENAULT

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más