Diseñado por el equipo que trabajó en el Porsche 918 Spyder, Traveler se dará a conocer por completo el 1 de marzo.
El grupo automotriz chino Cherry ha revelado las primeras fotos y detalles de la versión de producción del concepto TX que se venderá bajo el nombre Jetour Traveller. El SUV estará disponible con sistemas de propulsión híbridos enchufables y comenzará a un precio razonable de 149.800 yuanes (21.500 dólares al tipo de cambio actual).
Descrito como un SUV duro diseñado para competir con el Tank 300, el Jetour Traveller es un modelo de diseño atractivo. Comparte sus proporciones cuadradas con la ola actual de vehículos todoterreno, teniendo cierta familiaridad proporcional y de estilo con el Land Rover Defender, con un poco de Ford Bronco y algo de Kia EV9 en la mezcla. Detrás de ese diseño está Hakan Saracoglu, un ex diseñador de Porsche que ayudó en proyectos como el Porsche Cayman y el 918 Spyder.
El SUV Jetour Traveller estará disponible en dos versiones, ya sea como un vehículo de distancia entre ejes corta con capacidad para cinco personas, o como un modelo de distancia entre ejes larga, con capacidad para siete personas. Las fotos publicadas hoy muestran que el automóvil tendrá un interior atractivo y moderno con un tablero vertical y botones gruesos.
Debajo del capó, los compradores tendrán una variedad de opciones. El Jetour Traveller se ofrecera con varios motores turbo de 1.5 litros, 1.6 litros y 2.0 litros, entre otros. Sin embargo, para aquellos que buscan una mejor economía de combustible, el fabricante de automóviles también ofrecerá un par de modelos híbridos enchufables .
Jetour aún no ha revelado las clasificaciones de potencia, pero ofrecerá el Jetour Traveller con una transmisión automática de ocho velocidades o una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades, según el sistema de propulsión que elijan los clientes. También ofrecerá una amplia gama de paquetes de opciones para los propietarios que quieran remolcar, acampar o salir a la carretera con su Traveller.
Sin embargo, en su configuración más simple, el fabricante de automóviles solo planea cobrar a los clientes 149 800 yuanes ($21 569) por el SUV. Mientras tanto, se espera que los modelos híbridos cuesten entre 196 800 y 206 800 yuanes (entre 28 336 y 29 776 dólares). Cherry dijo que dará a conocer todos los detalles sobre el Viajero el 1 de marzo.