Autos Rodando
JeepNoticias Nacionales

EL EMBLEMA DE JEEP 80 AÑOS AL ALCANCE DE UNA INSPECCIÓN GRATUITA

 80 años no se cumplen todos los días y Jeep® lo sabe, es por esto que dentro de las sorpresas que tiene preparadas para todos sus seguidores, la icónica marca obsequiará su exclusivo emblema de aniversario a los propietarios  de modelos 2012 en adelante, que  se acojan al beneficio de inspección básica de su vehículo.

Esta oportunidad totalmente gratuita, incluye revisión de sistemas y repuestos como las pastillas y líquido de frenos, aceite del motor,  reinicio del indicador de cambio de aceite, amortiguadores, batería, profundidad de las bandas de rodamientos, luces traseras y delanteras, mangueras, limpiabrisas, líquido lavador, aceite de transmisión, fluido de dirección servoasistida, filtro de aire, refrigerante del motor y cinturones de seguridad.

De esta forma,  quienes vivan la libertad a bordo de un Jeep® de uso particular importado por SKBergé, distribuidor exclusivo de la marca para Colombia, podrán acceder a esta inspección  agendando una cita  previa en  cualquiera de los concesionarios y talleres de servicio que hacen parte de la red autorizada,  cuya presencia se extiende a 14 ciudades del país.

Esta campaña, diseñada para brindar las condiciones de un óptimo rendimiento,  estará vigente hasta el 10 de septiembre de 2021 y cobija a todos los modelos de la familia  Jeep®,  que se unirán a la celebración  de  ocho décadas de pasión y aventura sin límites.

800 emblemas exclusivos esperan para continuar recorriendo caminos, explorando nuevas rutas y conquistando territorios sin detenerse,  pero siempre mirando hacia atrás… Hacia ese origen que nos hace sentir orgullosos de llevar el apellido Jeep® a donde quiera que vamos.

Related posts

TRANSPORTEMPO, LOGÍSTICA EXPERTA PARA LAS GRANDES EMPRESAS DEL PAÍS

Francisco R.

BYD HAN EV 2022 LLEGA A COLOMBIA

Francisco R.

RENEGADE Y COMPASS 4XE ‘FIRST EDITION’: LOS NUEVOS MODELOS HÍBRIDOS ELÉCTRICOS ENCHUFABLES DE JEEP

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más