Autos Rodando
FiatJeepRam

EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, ABRE EXHIBICIÓN PARA LOS AMANTES DE LOS CITY CARS Y LA AVENTURA

Desde el viernes 11 al domingo 20  de febrero,  en el centro comercial Unicentro de Bogotá, ubicado en la carrera 15 # 124- 30, se realizará una exhibición para los amantes de los  city cars y la aventura. En el transcurso de esos 9 días se presentarán el Fiat Argo que combina estilo, versatilidad, comodidad y el Jeep® Renegade,  con el diseño emblemático que refleja el ADN off road de Jeep® .

Estos modelos estarán acompañados de asesores especializados, quienes brindarán toda la información personalizada sobre las características, ventajas y beneficios que ofrece el portafolio de vehículos.

Esta exhibición, que tendrá lugar entre las 10:00 a.m. y 7:00 p.m., proyecta ofrecer múltiples experiencias y un sinfín de oportunidades para que los asistentes puedan comprar el carro de sus sueños.

Acerca de la marca FIAT

El estilo italiano de diseño original y el último factor de diversión para conducir, vienen de serie con cada FIAT. Esa filosofía está plasmada en el icónico Fiat 500 o Cinquecento, un pequeño automóvil que vive en grande, nacido en Italia y enraizado en un rico patrimonio.

 

 Acerca de la marca Jeep®

Con el respaldo de un importante legado de 80 años, Jeep® es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios.

La marca Jeep® invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan brindando a sus ocupantes, la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La marca Jeep y FIAT son distribuidas en Colombia por el grupo ASTARA a través de su red autorizada de concesionarios a nivel nacional.

Related posts

JEEP COMPASS 2019 ► El Baby Grand Cherokee (VIDEO)

Francisco R.

FCA US LLC anunció los resultados de ventas durante septiembre de 2018

Francisco R.

Llega a Colombia la nueva RAM V700 2023

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más