El nuevo modelo de Durango, incorpora dos pantallas independientes en la segunda fila de asientos compatibles con la conexión de consola y controles de videojuegos.
La marca Dodge con su indiscutible ADN, recargado de estilo, innovación y capacidad, comienza el 2020 con importantes novedades de equipamiento en su modelo estrella Dodge Durango, un vehículo caracterizado por la potencia, espacio interior, conectividad y confort.
Así, Durango GT 2020, mejora aún más la experiencia a bordo, con la incorporación de un nuevo sistema de entretenimiento con dos pantallas independientes de 9” en la segunda fila de asientos. Incluye dos audífonos inalámbricos, control remoto, conexión a consola de videojuegos con dos controles remoto y reproducción de formato DVD y de archivos mediante USB.
La Dodge Durango GT combina magistralmente las características de un SUV y un vehículo deportivo. Su exterior se desataca por una imponente apariencia y ubica a este modelo en un nivel superior gracias a la parrilla tipo SRT que le imprime aún más fuerza a su carácter. Con luces bajas HID (High Intensity Discharge) y exploradoras de circulación diurna tipo LED y rines de 20”, la renovada Dodge Durango se roba las miradas dentro y fuera del camino.
Por su parte, este modelo que incorpora transmisión automática de ocho velocidades, ofrece el potente motor Pentastar® V6 3.6L que genera hasta 295 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque. Diseñada para mantener seguros a todos sus ocupantes, la Dodge Durango GT incluye espejos eléctricos abatibles con desempañador/memoria, lo que ofrece una mejor visión de los objetos y vehículos ubicados detrás. Incorpora barras de techo, cámara de reversa, sensores traseros Park sense®, sistema Keyless Enter-N-Go, 7 bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo ABS, RBS (Rain Brake Support-Asistencia frenos en condiciones de lluvia), control electrónico de estabilidad ESC, entre otros sistemas de seguridad activa y pasiva.
Dodge Durango GT 2020, está disponible desde $169.990.000 a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Cúcuta, Medellín, Montería, Manizales, Chía, Ibagué, Pasto y Pereira.