Dodge Journey continúa posicionándose como una de las mejores opciones del mercado al ofrecer múltiples soluciones que satisfacen las necesidades de quienes buscan espacio interior, versatilidad, comodidad, seguridad y estilo, al mejor precio.
Desde $33.000 diarios, el SUV con más estilo de su clase, cuenta con sistema Keyless Enter-n-go, apertura de puertas 90 grados, sistema LATCH (anclaje de asientos para niños), controles de radio en el volante, control de velocidad crucero, 17 sistemas de seguridad y almacenamiento inteligente que lo hacen realmente diferente.
Viene equipado con espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, compartimiento de almacenamiento bajo zona de carga y luces interiores tipo LED.
Catalogado como uno de los vehículos más seguros de la categoría, el Dodge Journey incorpora bolsas de aire (airbags) frontales y laterales, apoyacabezas activos en el asiento del conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM).
Disponible en las versiones Express 2.4 L de 5 y 7 puestos, SE 2.4 L de 5 y 7 puestos y SXT 2.4 L A/T de 7 plazas, Dodge Journey incluye sistema DUAL – VVT y transmisión automática con opción de manejo secuencial AUTOSTICK, que hacen de la conducción, una experiencia realmente emocionante.
Dodge Journey es comercializado por el grupo Hispano Chileno SKBergé a través de la sólida red autorizada de concesionarios ubicados en Bogotá, Chía, Medellín, Montería, Pereira, Manizales, Tunja, Cartagena, Ibagué, Cúcuta, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio y Cali.