Autos Rodando
  • El nuevo presidente de la compañía ocupará su rol a partir de abril de 2021.

  • Cuenta con más de 21 años de experiencia dentro de la compañía en mercados como Canadá, Estados Unidos y Venezuela.

Automotores Toyota Colombia se complace en anunciar que a partir de abril de 2021, Yasunori “Dino” Tanaka asumirá la presidencia de la compañía. Desde esta posición, dirigirá la ejecución general de la empresa en el país.

Tanaka es economista de la Universidad de Keio en Japón y cuenta con más de 21 años de experiencia dentro de la compañía en mercados como Venezuela, Canadá y Estados Unidos.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de asumir este nuevo reto. Mi objetivo será llevar sonrisas a los colombianos a través de productos y servicios de la mejor calidad con el apoyo de todos los empleados, aliados y la red de concesionarios. He tenido la oportunidad de conocer y aprender del mercado de América Latina desde hace varios años y considero que Colombia en particular tiene un gran potencial. Por esta razón continuaremos trabajando por la senda recorrida con miras a seguirnos fortaleciendo y creciendo en 2021”.

Tanaka llega a Colombia en reemplazo de Hideo “Edge” Egashira, saliente presidente, quien se trasladará a la casa matriz de la compañía en Japón para continuar con su labor en Toyota a nivel global.

Related posts

MAZDA, NUEVAMENTE LA MARCA MÁS SEGURA Y CON LOS MEJORES COSTOS DE REPARACIÓN DEL SECTOR

Francisco R.

El nuevo Clase A de Mercedes-Benz 2019 ; Es la nueva referencia en el segmento compacto

Francisco R.

LLEGA A COLOMBIA LA VOLVO XC40 HÍBRIDA ENCHUFABLE

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más