Autos Rodando
NissanNoticias Nacionales

DINISSAN SE SUMA A LA CAMPAÑA DE “PONTE EN LAS RUEDAS DEL OTRO”, PARA PROTEGER LA VIDA EN LAS VÍAS DEL PAÍS

Dinissan, representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, apoya la campaña “Ponte en las ruedas del otro”, una iniciativa liderada por el Grupo Autogermana, que propone una causa común para transformar la cultura vial del país y proteger la vida.

Esta campaña consiste en contribuir en la transformación de la cultura vial en el país y que dentro de sus principales objetivos está sensibilizar e involucrar a todos los actores viales, desde peatones, ciclistas y conductores, teniendo en cuenta que cualquier omisión a las normas de tránsito, puede causar accidentes.

Pasarse un semáforo en rojo, cerrar a un ciclista, adelantar en doble línea, no usar direccionales, manejar a alta velocidad, conducir en estado de embriaguez, intolerancia, entre otras situaciones son algunos de los problemas más comunes que se enfrentan en Colombia en temas viales, que siguen cobrando vidas en el país.

La campaña busca que los colombianos conozcan y entiendan las distintas normas básicas como actores dentro de la movilidad de un país. Una vez el mensaje esté claro, reducir esas cifras de accidentalidad y mortalidad.

“En línea con nuestra visión Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad para lograr cero accidentes y fatalidades, nos hemos sumado a esta gran iniciativa, queremos crear consciencia sobre la importancia de la seguridad vial para proteger vidas, invitando a generar acciones para una movilidad segura para todos”, afirma Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo de Dinissan.

Adicionalmente, embajadores y líderes de opinión como los presentadores de noticias Felipe Arias y Mónica Jaramillo; los ciclistas Nairo Quintana y Santiago Botero, y el actor Sebastián Martínez, entre otros, se han sumado a esta iniciativa divulgando mensajes asociados a esta campaña, con el fin de impulsar e invitar a la comunidad a crear conciencia y generar acciones que promuevan y transformen la cultural vial.

Actualmente, además de Dinissan, a la campaña del grupo Autogermana (representante en Colombia de BMW Group, y de las bicicletas Cervélo, BMC y Focusestá), se han sumado otros aliados como la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la agencia BEAT.

Related posts

BMW X2 2019 – El dos que le hacia falta al Uno

Francisco R.

ASI ES EL NUEVO NISSAN SENTRA 2021

Francisco R.

MINI RINDE TRIBUTO A LA CULTURA INDÍGENA COLOMBIANA

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más