Autos Rodando
DFSKNoticias Nacionales

DFSK lidero el segmento de mini vanes y mini pickup en Colombia para 2018

Cifras entregadas en el último reporte del RUNT – Registro Único Nacional de Transito- posicionan a DFSK como la marca de vehículos utilitarios más vendida en el año 2018, en el segmento de Mini Vanes (Pasajeros y Carga) y Mini Pick ups. En total fueron 1.048 unidades registradas en el periodo de enero a diciembre del año pasado.
“Estas cifras materializan la confianza que se ha generado por parte del colombiano que busca un vehículo de trabajo y nuestra marca. La garantía, el respaldo, la economía y calidad de nuestros vehículos crea un diferenciador de valor que nos posiciona un paso arriba de otros vehículos del segmento”, comenta Paola Lozano, gerente de DFSK en Colombia.
La marca cuenta con 11 años de presencia en el país, y más de 13.000 clientes dentro del territorio nacional. Tiene cobertura en 13 ciudades con 28 puntos entre venta de vehículos, servicio y repuestos. Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Montería y Valledupar.

Related posts

Los dos modelos que aumentaron las ventas de Kia en el mundo

Francisco R.

Nissan Sentra presenta más tecnologías de seguridad y conectividad en Colombia

Francisco R.

CHEVROLET REGISTRÓ UN CRECIMIENTO DEL 49% EN EL SEGMENTO DE CAMIONETAS GRANDES Y MEDIANAS

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más