Autos Rodando
Noticias NacionalesPeugeotSUV´s Compactas

Deportiva y dinámica, así es la Peugeot 2008 1.2 Turbo

Sin perder su esencia de SUV, con una generosa altura al suelo y detalles de diseño únicos, su elevada línea de cintura, las líneas de carácter deportivo y su imponente parrilla frontal, la nueva PEUGEOT 2008 1.2 Turbo continúa sorprendiendo con su inigualable toque francés.

Pero por qué elegir la nueva Peugeot 2008 1.2 Turbo? Hoy te damos 5 razones:

  1. Inigualable espacio y diseño Interior

El nuevo PEUGEOT 2008 1.2 Turbo, se destaca por su infinidad de detalles útiles diseñados siempre pensando en la comodidad del conductor y pasajeros. Elementos como el espacio de carga, un baúl minimalista con un volumen de 434 litros, que garantiza la seguridad de los objetos personales, , techo panorámico, y un sistema de freno de estacionamiento electrónico, hacen de este modelo uno de los más competitivos del mercado, en uno de los segmentos más deseados por los consumidores.

El volante compacto y el tablero de instrumentos configurable con efecto de tercera dimensión que se visualiza en la parte superior, dan una sensación única de deportividad y dinamismo. La pantalla central HD con función Mirror Screen o el acceso y encendido sin llave, complementan esta innovadora apuesta tecnológica.

La sensación de confort y espacio se maximiza gracias tanto a sus generosas dimensiones para los ocupantes como por la luminosidad que genera el techo panorámico con apertura eléctrica que permite a todos a bordo experimentar la sensación de viajar en un vehículo con el ADN francés PEUGEOT.

Con la mejor selección de materiales y revestimiento en tela/TEP combinada con secciones en cuero, los asientos de la nueva PEUGEOT 2008 no sólo se reflejan el diseño francés, sino que también ofrecen un alto nivel de confort incluso en viajes de larga duración.

Los detalles de estilo deportivo como el mando electrónico para la transmisión, el espacio especialmente diseñado para tu teléfono móvil o las teclas tipo piano que permiten acceder a las principales funciones de confort, también aportan a la atmósfera de deportividad y exclusividad que sólo un PEUGEOT 2008 te puede ofrecer.

  1. Vive la experiencia I-Cockpit 3D®

Con el novedoso sistema I-Cockpit 3D®, diseño único patentado por la marca, se ofrece una posición de conducción innovadora y estructurada en torno a un volante con dimensiones reducidas, compacto y deportivo que ubica el cuadro de mandos a la altura de la mirada del conductor, permitiéndole mantener los ojos en la carretera y concentrarse en su trayectoria, logrando así una experiencia única. Novedoso tablero de instrumentos totalmente digital con display en 3D.

peugeot-2008 

  1. Novedoso Motor 1.2 Turbo

Pensar en un motor PEUGEOT es pensar en fuerza, potencia y desempeño y eso se debe a las tecnologías turbo que viene implementando la marca para lograr mayor deportividad. Con 155 caballos de potencia (GT),  240NM a tan solo 1750 revoluciones, este motor fue galardonado del 2015 al 2018 como el Mejor Motor del mundo en el segmento 1,0 a 1,4 litros.

MOTOR PURETECH: Ganador del Premio al Motor Internacional por 4 años consecutivos, Peugeot Puretech es una avanzada tecnología que usa 3 cilindros para generar una conducción de alto desempeño con una eficiencia notable y reducción de emisiones contaminantes.

Resaltamos el rendimiento de un motor de mayor cilindrada con su compacto bloque de sólo 1.2 litros gracias a la gestión del turbo y la inyección directa de combustible, todo esto producto de los más de 100 años de ingeniería inteligente e innovadora.

Los beneficios que ofrece la tecnología PureTech hablan por sí mismos:

  • Mejor aceleración
  • Elevado torque para una mejor respuesta desde bajas revoluciones
  • Menores emisiones de CO2
  • Menos peso del vehículo que se traduce en mayor eficiencia
  • Sin pérdida de potencia por efecto de la altura sobre el nivel del mar
  • Menor fricción interna y un cilindro menos para quemar combustible
  • Uso de materiales ligeros
  • Gestión térmica mejorada para menor consumo

 

 

  1. Un SUV Ultraconectado

La tecnología y la conectividad hacen parte de la experiencia de conducción. Gracias a la pantalla táctil compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, podrás mantenerte conectado con tu teléfono y con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Deezer o Waze en la pantalla táctil de alta resolución. Permite acceder a diversas funciones con comandos de voz activados desde el volante para mayor confort y seguridad.

 

  1. Elevados estándares de Seguridad

El Peugeot 2008 1.2 Turbo también incorpora un elevado nivel de seguridad. La ayuda anti patinaje, el asistente al frenado de urgencia y el control electrónico de estabilidad, ayudarán al conductor a mantener el control en situaciones inesperadas. El asistente de arranque en pendiente, el monitoreo de presión de neumáticos, 8 airbags y la cámara de reversa, , permiten tranquilidad en el día a día.

  • Limitador de velocidad

Programa una velocidad máxima evitando sobrepasar los límites establecidos.

  • Sistema Isofix

Con el sistema Isofix, la marca del León ofrece un sistema de seguridad para toda la familia, este, engancha las 2 placas metálicas que hay en la parte baja de la silla del menor a 2 anclajes en la silla del vehículo, evitando la rotación o el volcamiento de la silla infantil.

Por estas, y mil razones más, la PEUGEOT 2008 1.2 Turbo sorprende con nuevos e inspiradores motivos que llevarán a sus seguidores por la ruta de un futuro emocionante 

Peugeot es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector. 

Related posts

NUEVO MAZDA 3 2020 YA ESTA EN COLOMBIA

Francisco R.

LA SERIE DUTRO DE HINO SE “AUTOMATIZA”, Y MEJORA EL DESEMPEÑO, SEGURIDAD Y EL CONFORT DE TODOS SUS MODELOS

Francisco R.

El Hyundai Grand i10 HB se fabricará en Ecuador

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más