Autos Rodando
BMWMini

CUIDE FÁCIL EL MOTOR DE SU BMW O MINI

La invitación es válida a nivel nacional en todos los centros de servicio de la red oficial, a partir de la fecha y hasta el 31 de diciembre de los corrientes.

Los motores BMW que equipan tanto los vehículos de la marca como los MINI se caracterizan por su poder y fortaleza. Tanto es así que han ganado numerosos premios internacionales y obtenido la mayoría de los galardones de los Engine of the Year Awards, que desde 1999 destacan los mejores tanto por su producción de energía y desempeño, como por su cuidado ambiental.

Para asegurarles confiabilidad y vida útil a este portento de la ingeniería mecánica es necesario hacer mantenimiento acorde con los estándares de la marca y con repuestos originales. Por esa razón todos los vehículos nuevos BMW y MINI vienen con Mantenimiento Incluido, el cual cobija los cambios de aceite de motor, entre otros servicios, por 5 años y hasta por 60 mil kilómetros, según la marca.

¿Pero qué sucede con los vehículos que ya no cuentan con Mantenimiento incluido? Pues Autogermana y su red nacional de centros de servicio técnico los invita a realizar este imprescindible mantenimiento, el cual incluye el aceite original BMW, el correspondiente filtro y la mano de obra calificada, por un precio especial desde $299.900*.

Esta invitación es válida a nivel nacional en todos los centros de servicio de la red oficial a partir de la fecha y hasta el 31 de diciembre de los corrientes..

Related posts

Nuevo BMW serie 1 2019 con mas potencia y equipamiento

Francisco R.

SE CUMPLEN 45 AÑOS DEL LANZAMIENTO AL MERCADO DE LA PRIMERA GENERACIÓN DEL BMW SERIE 3

Francisco R.

BMW GROUP AVANZA EN CONDUCIION AUTONOMA

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más