Autos Rodando

¿Quién no quiere tener una ayuda extra cuando de trabajo pesado se trata? Con ese fin fueron creadas las incomparables Pickup, tan capaces para superar cualquier terreno como para llevar a cuestas la carga más pesada, claro está, sin dejar de lado el confort y la sofisticación.

Bajo esta premisa RAM, la marca que representa el espíritu luchador, aguerrido y siempre libre de su origen americano, creó una completa línea de modelos que recorren los caminos del mundo desempeñando, bien sea, el rol de herramienta de trabajo, como el de un vehículo para disfrutar al máximo del tiempo libre.

Y es que cada Pickup de RAM lleva impreso en su ADN la potencia inigualable de un motor tan invencible como el carnero que la representa, una asombrosa capacidad de carga que nos lleva a creer en lo imposible, un espacio capaz de superar cualquier límite, un exclusivo sistema de tracción en las cuatro ruedas que permitirá enfrentar terrenos exigentes, una altura al piso que se impone en cualquier terreno, un exclusivo sistema avanzado de tracción llamado Control de tracción plus (TC+) , que permite transferir torque a la rueda con mayor adherencia para superar obstáculos en el camino y esos detalles de lujo y sofisticación impensables en un modelo de la categoría, pero que son incorporados para quitarle peso al trabajo duro y aportar diversión a la vida diaria.

Las Pickup de RAM representan el coraje, la resistencia y durabilidad de modelos hechos para enfrentar cualquier reto que se les imponga, incluyendo el confort y la seguridad de todos sus ocupantes. Su nombre es garantía de encontrar esas aliadas perfectas para alcanzar el equilibrio entre un estilo de vida triunfador y ese trabajo que llevará a los más arriesgados a superar sus metas.

Es por esto que tener una Pickup de RAM es:

  1. Tener un aliado fuerte, poderoso y funcional que acompañe y alivie las largas jornadas de trabajo, pues están diseñadas para facilitar las tareas del sector industrial, construcción, comercio e incluso, entretenimiento, con un equipamiento versátil, seguro y avanzado, capaz de transportar grandes pesos. Tal es el caso de la Ram 700  SLT, cuya capacidad de carga alcanza los 720 Kg incluidos los pasajeros y de la versión Bighorn, que lleva sin dificultad hasta 650 Kg. Y como si no bastara, la marca complementa su poderoso portafolio con la inigualable RAM 1.500, un carnero que transporta hasta 818 kg de peso, con la tranquilidad de quien simplemente disfruta del placer de vivir.

  1. Disfrutar de la amplitud necesaria sin preocupaciones, pues estos vehículos cuentan con el espacio suficiente para transportar mercancías de todo tipo, sin contratiempos ni necesidad de usar elementos adicionales. Como si no bastara, la RAM 700 Bighorn y la RAM 1500 tienen capacidad para transportar con la máxima comodidad hasta 5 pasajeros, mientras que la RAM 700 SLT puede llevar a bordo dos ocupantes con todo el confort y la seguridad. Adicionalmente, todas las versiones cuentan con un platón que aumenta el tamaño de su área y mejora su capacidad de carga, facilitando el transporte de cualquier tipo de mercancía y materiales a emprendedores, empresas y/o comerciantes.

  1. Contar con una herramienta de trabajo y un vehículo capaz de atravesar cualquier tipo de terreno en busca de nuevas aventuras, ya que, gracias a su gran altura y despeje al suelo, las Pickup de RAM están preparadas para enfrentar los obstáculos del camino. La RAM 700 STL una altura al suelo de 21cm y la RAM 700 Bighorn de 20.9cm.

Estas son tan solo algunas de las ventajas que ofrecen las pickup de RAM, que más que vehículos de trabajo convencionales, están hechas para transferir el poder del carnero a cada empresario, comerciante y emprendedor, que busca hacer del trabajo una actividad tan divertida como lucrativa.

Related posts

MINI JOHN COOPER WORKS GP EN COLOMBIA

Francisco R.

RENAULT-Sofasa premia la gestión de su red de concesionarios

Francisco R.

Nissan NP300 Frontier llevó la emoción al extremo transformándose en una ‘A-Tracción 4×4’

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más