Autos Rodando
AudiDeportivosNoticias Internacionales

Conoce el nuevo prototipo de Audi el e-tron GT , acaso van por Tesla?

Audi construye un rival de Tesla

El e-tron GT es un salón EV de lujo de cuatro puertas, diseñado para desafiar al modelo S de Tesla y el Jaguar I-Pace a juzgar por los primeros detalles que salen de la junta anual.

Stadler confirmó un precio objetivo de alrededor de € 80,000.

Audi está apuntando al lanzamiento del nuevo Jaguar i-Pace en Ginebra con su propio automóvil eléctrico: el e-Tron. Además de exhibirse junto con el nuevo A6, prototipos ligeramente disfrazados recorren la ciudad de Ginebra durante la feria del automóvil para recordar a la gente que la máquina de Ingolstadt no está lejos de lanzar su propio EV.

Menos buenas noticias para el Audi R8, sin embargo …

Curiosamente, el superdeportivo R8 aún no se ha confirmado su reemplazo, lo que indica que los días de los autos deportivos V10 de alta potencia y aspiración natural podrían estar llegando a su fin. El e-tron GT está programado para ser construido en la planta Neckarsulm donde actualmente se ensambla el R8.

En el microcosmos, entonces, el nuevo e-tron GT refleja cómo los fabricantes de automóviles están cambiando gradualmente el enfoque de sus productos de los motores de combustión interna a los trenes de potencia eléctricos.

 

Related posts

El Fiesta ST recorre una gran carretera europea de la que nunca has oído hablar… a 400 metros bajo tierra

Francisco R.

ZF ANALIZA EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ EN LA POSVENTA

Francisco R.

Antonio Fleischmann: nuevo Director de Ingeniería de Renault para la Región América

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más