Autos Rodando
Noticias Nacionales

CON TERPEL VOLTEX MELGAR ESTRENA ESTACIÓN DE CARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

  • Terpel Voltex llega a Melgar con una estación de servicio de carga para vehículos eléctricos. 

  • Con este nuevo punto la compañía avanza en su objetivo de liderar la transición hacia una movilidad más sostenible, ampliar la cobertura de la red de cargadores y seguir facilitando la movilidad a los usuarios de vehículos eléctricos.  

  • La Estación Terpel Voltex Melgar se suma a las estaciones de Báscula en Bogotá, Montecristo en Puerto Salgar y Garota en Guarne, ubicadas en la carretera que conecta a  Bogotá y Medellín. 

     Con el objetivo de ofrecer a los usuarios de vehículos eléctricos la posibilidad de movilizarse por las carreteras del país, Terpel Voltex inauguró la primera estación de carga eléctrica de Melgar. 

    Esta nueva estación contribuye al objetivo de la compañía de poner a disposición de los colombianos, durante este 2021, entre 20 y 30 nuevas estaciones de carga en las principales ciudades y corredores viales del país, permitiendo así la interconexión de ciudades como Bogotá, Medellín, y Cali, entre otras, y aumentando las opciones de carga rápida a través de una red de estaciones que contribuya a acelerar la transición hacia una movilidad más sostenible. 

    “Hasta hoy, los dueños de los vehículos eléctricos han estado limitados a realizar trayectos cortos dentro de las ciudades al no existir una oferta de puntos de recarga en las carreteras del país. Con esta nueva estación y con las demás que esperamos abrir este año, buscamos que los colombianos puedan transitar en sus vehículos eléctricos por los principales corredores viales de todo el territorio nacional” aseguró Juan Daniel Rueda, gerente de Nueva Movilidad en Terpel.  

    La Estación Terpel Voltex Melgar se suma a las estaciones de Báscula en Bogotá, Montecristo en Puerto Salgar y Garota en Guarne que desde comienzos de este año permiten realizar viajes entre Bogotá y Medellín en automóviles eléctricos. 

    Hasta el momento Terpel ha atendido a 615 vehículos eléctricos entre 2019 y agosto de 2021, y espera seguir abriendo nuevas estaciones de recarga equipadas con equipos de alta calidad para seguir ofreciendo experiencias memorables a todos sus consumidores.  

Related posts

Como manejar un 4×4, para novatos

Francisco R.

LA CHEVROLET COLORADO FUE UNA DE LAS GRANDES GANADORAS EN LOS PREMIOS VÍA 2021

Francisco R.

Autogermana entregó la unidad 100 de BMW i3 en Colombia

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más