Autos Rodando
NissanNoticias Nacionales

Con Nissan LEAF, Empresa de Energía del Quindío (EDEQ), le apuesta a la movilidad sostenible en Armenia

Nissan LEAF, el auto cien por ciento eléctrico más exitoso del mundo, llega a Armenia para marcar un hito de movilidad cero emisiones con una alternativa amigable con el medio ambiente, de alta conveniencia y versatilidad.

La movilidad eléctrica trae consigo grandes ventajas para el usuario y el medio ambiente, convirtiéndose en una solución a los desafíos de contaminación que sufren las grandes urbes.

Ahora la ciudad de Armenia cuenta con iniciativas como la de Empresa de Energía del Quindío (EDEQ), la cual dispone de una flota de vehículos eléctricos de varias marcas que ya están rodando en la ciudad. Nissan LEAF hace parte de este lote de vehículos eléctricos, con los que la empresa está contribuyendo con la movilidad sostenible y disminuyendo la contaminación en la ciudad.

La Empresa de Energía del Quindío (EDEQ) decidió sumar a su flota de automóviles a Nissan LEAF, por ser un vehículo 100% eléctrico que no emite gases contaminantes de CO2 durante su conducción, promueve el transporte limpio, amigable con el medio ambiente.

Nissan, marca que se ha destacado por ser pionera en el segmento de vehículos eléctricos y por tener la mayor base global de clientes en el mismo, ve de forma positiva las acciones que se están llevando a cabo en la ciudad en pro de la movilidad eléctrica.

Juan Carlos Herrera, Gerente Nacional de Flotas de Nissan en Colombia fue el encargado de realizar la entrega oficial en las instalaciones de la compañía.

Related posts

Chevrolet premia la excelencia de sus concesionarios

Javier Galardon

CON UNA INVERSIÓN DE 50 MIL MILLONES DE PESOS DONFENG LLEGA A COLOMBIA CON UNA NUEVA LÍNEA DE CAMIONES LIVIANOS-MEDIANOS

Francisco R.

CHEVROLET LOGRÓ UNA PARTICIPACIÓN DEL 51.1% EN EL SEGMENTO DE AUTOMÓVILES PEQUEÑOS

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más