Autos Rodando
Noticias Nacionales

¡Cómprelo con confianza! La garantía de OLX Autos que fortalece la venta de carros usados

  • Se trata del servicio 7 días / 300 KM, que aplica para todos los carros vendidos a particulares y para uso personal directamente por la empresa.

  • OLX Autos continúa fortaleciendo sus alternativas para la compra de vehículos usados.

 

La industria de autos usados continúa impulsando iniciativas para hacer esto en la industria automotriz. En esta ocasión, OLX Autos lanza una campaña de 7 días/300 km donde los usuarios adquieren vehículos con devoluciones gratuitas. Esto aplica durante siete días o por 300 kilómetros, a partir de la entrega del vehículo.

“La garantía que ofrecemos refleja nuestro propósito de demostrar a los clientes que nuestros vehículos son confiables y cumplen con todas las condiciones mecánicas para su uso. Generar confianza es uno de nuestros objetivos como organización”, explica Santiago Caballero, Gerente de Ventas de OLX Autos Colombia.

Para que esta garantía sea válida, el usuario debe tener en cuenta ciertas condiciones:

El servicio de 7 días/300 km se aplica a todos los coches vendidos a particulares y empresas directamente para uso personal. Esto aplica solo para el primer auto entregado, ya que el segundo es de compra obligatoria.
El cambio o devolución del coche es una ventaja. El vehículo no debe usarse por más de 7 días o el kilometraje no debe exceder los 300 km.
No aplica para vehículos comprados a través de financiamiento. No válido para reventa o venta directa de vehículos.
No disponible para canales mayoristas. Si se utiliza la garantía, el cliente debe acudir al punto de venta, cumplimentar un formulario de solicitud y someterse a un control de calidad. No obstante, en algunos casos no procede la devolución del vehículo:

En caso de accidente mientras el coche está al cuidado del cliente.
Si el vehículo presentó gravamen, multas, infracciones o fue entregado en garantía con alguna entidad financiera.

Falta de documentación original entregada por OLX Autos. Si el coche no tiene accesorios originales.
Vehículos modificados por el cliente durante el período de prueba.
El precio del vehículo comprado por el cliente no es negociable al momento de realizar el cambio.
El beneficio no aplica para aquellos autos que hayan sido destinados para un uso distinto al particular. Esta es una de varias opciones que OLX Autos ofrece a sus clientes con el objetivo de ser una empresa disruptiva e innovadora, así lo confirma Santiago Caballero, Jefe de Ventas de OLX Autos Colombia: “Ampliar nuestra oferta con una propuesta como esta no solo fortalecer nuestro modelo de negocio, pero también aplicarse a toda la industria de automóviles usados”.

compra garantizada

Recuerde que los vehículos comprados en OLX Autos cuentan con una garantía de 6 meses o 5,000 km, lo que ocurra primero, a partir de la fecha de entrega del vehículo y/o del kilometraje entregado, esta garantía cubre el motor, sistema de frenos, Todo o parte de las piezas importantes, como los embragues y los frenos, están cubiertas para garantizar el mantenimiento o la sustitución de las piezas. Es importante destacar que dentro de la garantía no se incluye ningún tipo de mantenimiento preventivo sobre el vehículo. Recuerde que esta es una responsabilidad del propietario y el costo de estos procedimientos debe ser asumido por el mismo.

Related posts

Nuevo MINI 3 puertas, nuevo MINI 5 puertas y el nuevo MINI Convertible

Javier Galardon

7 millones de carros se han movilizado en Semana Santa

Javier Galardon

HYUNDAI KONA HIBRIDO LLEGARA A COLOMBIA EN ENERO DE 2022

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más