Bogotá, 24 de enero de 2018.– El placer de conducir que solamente ofrecen las camionetas BMW se hace más fácil de disfrutar en este comienzo de año gracias a los beneficios que Autogermana y su red de concesionarios autorizados ofrecen.
Se trata de que quienes confirmen su pedido de una BMW X4, X5 o X6 durante el mes de enero, se les incluye en el valor del vehículo los costos de matrícula, los impuestos de rodamiento para el 2018 y el SOAT por un año.
Adicionalmente, se ofrece un plan financiero que define una cuota mensual de $1.499.000, que corresponde a una BMW X4 xDrive 20d modelo 2018 de $169.900.000, con cuota inicial del 38 por ciento, 60 cuotas mensuales iguales y una cuota residual del 40% para un cliente con perfil crediticio AAA.
Cabe recordar que la BMW X4 es la camioneta coupé deportiva mediana que encanta por sus líneas vanguardistas y por la calidad de marcha que entregan sus motores de bajo consumo y alto desempeño.
Así mismo, la BMW X5 es considerada como el referente de las camionetas premium ‘full-size’, en virtud de su diseño encantador y de la deportividad única que dan sus motores y cajas de velocidades.
Por último, la BMW X6 es la pionera de las camionetas coupé deportivas, que desde su aparición en 2007 encantó por su diseño diferenciador y por las altas dosis de placer de conducir a su mando.
Todas las camionetas BMW importadas por Autogermana vienen cobijadas por mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive. Garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.