Es hora del Super Bowl, y eso significa que es hora de los comerciales de autos Super Bowl. Siendo Motor1.com , obviamente estamos interesados en los anuncios de los fabricantes de automóviles, y este año, las opciones son un poco escasas. Sin embargo, eso no significa que los comerciales no sean interesantes, entretenidos o estimulantes.
De hecho, dado que los precios comerciales del Super Bowl supuestamente cuestan más de $ 7 millones por un anuncio de 30 segundos durante el juego, los fabricantes de automóviles sin duda se esforzarán para aprovechar al máximo su inversión. En el caso de General Motors , se asoció con Netflix en una doble promoción tanto para vehículos como para el servicio de video streaming.
Junto con GM, Kia regresa para su comercial número 14 en el Super Bowl. También tenemos comerciales de dos marcas bajo el paraguas de Stellantis, específicamente Ram y Jeep . Hyundai y Toyota , dos empresas que se ven a menudo durante el Super Bowl, están ausentes este año. BMW y Nissan también están fuera después de tener algunos anuncios memorables para 2022 .
General Motors: ¿Por qué no un vehículo eléctrico?
Kia: Papá Binky
jeep 4xe
RAM
Ram también nos dejó un secreto. Un anuncio del Super Bowl de 60 segundos para Ram se transmitirá a principios del cuarto, según un comunicado de prensa de Stellantis. Todavía no hemos escuchado mucho al respecto, pero Ram anunció recientemente el nombre de su próxima camioneta eléctrica de tamaño completo: la RAM 1500 REV. El anuncio llegó justo a tiempo para el Super Bowl. ¿Podría ser esto un adelanto del comercial de RAM 1500 REV? Estén atentos mientras actualizamos esta página con la información más reciente y cualquier anuncio sorpresa que aparezca durante el Super Bowl LVII.