Durante el pasado mes de julio se comercializaron en total 19.293 vehículos en el mercado colombiano y Chevrolet se mantiene en su posición de líder de la industria con una participación del 21,7% y 4.177 unidades vendidas. Durante el 2018, entre enero y julio la marca del corbatín ha vendido un total de 27.703 automóviles.
“Las cifras que vemos mes a mes son el reflejo de que ofrecemos lo mejor a nuestros clientes y queremos que vivan sus experiencias a bordo de vehículos que les permitan ir a cualquier lugar con un máximo nivel de confort, seguridad, espacio y tecnología. Hoy tenemos el más completo portafolio ideal para jóvenes, familia, ciudad, terrenos difíciles y trabajo”, afirmó Luis Salem, Vicepresidente de Mercadeo de GM Sudamérica Oeste.
Para el mes de julio el segmento de los más pequeños de Chevrolet fue el líder indiscutible con una participación del mercado del 61,8%. El top 5 de las ventas en julio de Chevrolet fue liderado por el Chevrolet Beat con 921 unidades comercializadas que representan el 4.8% de la participación de la marca.
“Desde que lanzamos el Chevrolet Beat sabíamos que íbamos a escribir una nueva historia de éxito en el segmento de los sedanes en Colombia. Ahora se está posicionando como uno de los favoritos gracias a su versatilidad y a sus tres versiones (LS, LZ y LTZ), convirtiéndose en la opción perfecta para una nueva generación de conductores”, comentó Luis Salem.
En el segundo lugar del Top 5 en ventas de Chevrolet se encuentra el Spark GT con 588 unidades venidas; en la tercera posición se encuentra la Chevrolet Tracker con 564 unidades; el Chevrolet Spark Life está en la cuarta plaza con 463 vehículos vendidos y en el lugar número cinco está el Chevrolet Sail con 362 unidades vendidas.
Hoy Chevrolet ofrece a sus clientes el más completo portafolio de camionetas de verdad más tecnológicas, seguras, eficientes, de mayor desempeño y modernos diseños del mercado como la Tracker, Equinox, Colorado, Dmax, TrailBlazer, Traverse y Tahoe.
Chevrolet se mantuvo como líder durante el primer semestre del año y espera seguir siendo la marca favorita por los colombianos, ofreciendo innovaciones en sus vehículos que llegan con la más alta calidad, pensando en todos los gustos y necesidades de sus clientes.