Autos Rodando
ChevroletNoticias Nacionales

CHEVROLET LIDERA VENTAS EN EL MERCADO AUTOMOTOR COLOMBIANO EN EL MES DE MARZO

  • De 20.811 unidades que equivalen al total de la industria en marzo, Chevrolet logró posicionarse como líder de ventas con un 18.5% de participación en el mercado.

  • 3 de los 10 modelos más vendidos en el mercado este mes son Chevrolet.

  • El modelo Chevrolet Tracker Turbo se estableció como líder de su segmento.

Chevrolet alcanzó la primera posición como líder de ventas de la industria en marzo de este año luego de venir trabajando con excelentes resultados en meses anteriores.

“Para nosotros en Chevrolet significa mucho encabezar el mercado. Más allá de la posición, somos creyentes de que esto es un indicador de la confianza que nuestros clientes tienen hacia la marca y del servicio de calidad que nos esmeramos por prestarles.” Manifiesta Raul Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia.

De 20.811 unidades que equivalen al total de la industria en marzo, Chevrolet participó con 3.855 unidades, logrando posicionarse como líder de ventas con un 18.5% de participación en el mercado. Precisamente gracias a esas cifras, hoy modelos como Joy y Onix Turbo encabezan el segmento conformado por vehículos tipo Sedán y Hatchback medianos.

Además de estos resultados consolidados en ventas, Tracker Turbo es líder del segmento de SUV compactas con un 23% por primera desde el 2017. Captiva Turbo, por su lado, matriculó 164 unidades en el mes y se mantiene como líder en SUV medianas en 2022 con un 15.7%.

Otros vehículos de su portafolio como Chevrolet Colorado con 15.4% de participación en el segmento de PickUps medianas y, ChevyTaxi Plus con 42.3% alcanzaron un récord histórico.

Por su parte, en el segmento de buses y camiones, la marca alcanzó las 576 unidades, liderando el mercado en los segmentos en donde participa. En el segmento de ultralivianos, Chevrolet sigue innovando con el lanzamiento del nuevo camión Chevrolet NLR, el cual aportará a un ya ganado 34,2% de participación en el mes de marzo.

“Si bien estos resultados muestran que arrancamos con el pie derecho el año 2022, también somos conscientes que nos enfrentamos a muchos retos, que seguiremos afrontando con decisión para superarlos de la mejor manera, tal y como lo hemos hecho en los últimos años.” Añade Mier.

Related posts

HINO PRACODIDACOL AUMENTAN SU PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DURANTE EL 2019

Francisco R.

“SKBERGÉ Y EL GRUPO ELJURI TRABAJAN EN UN ACUERDO PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LOS AUTOMÓVILES HYUNDAI EN COLOMBIA.

Francisco R.

Con Nissan LEAF, Empresa de Energía del Quindío (EDEQ), le apuesta a la movilidad sostenible en Armenia

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más