En el marco del estreno de ENCANTO, la nueva película de Walt Disney Animation Studios que llega a los cines el 25 de noviembre, Chevrolet cerró un acuerdo con The Walt Disney Company Latin America para invitar a las audiencias a recorrer los territorios nacionales que inspiraron la película mediante su camioneta Captiva Turbo.
Para mostrar de cerca todos los rincones colombianos que inspiraron la historia, Chevrolet desarrolló “Destinos encantadores”, una serie de 5 capítulos en los que se recorren distintos puntos del país a bordo de la confortable Chevrolet Captiva Turbo. La serie está disponible a partir del 23 de noviembre en las redes sociales de la marca: Facebook @chevroletcolombia, Instagram @chevroletco y YouTube Chevrolet Colombia.
“Colombia cuenta con hermosas tierras y paisajes, y qué mejor que recorrerlas a bordo de la Chevrolet Captiva Turbo, una camioneta familiar por definición, que se lleva todas las miradas por su sorprendente diseño, además de un gran equipamiento, amplio espacio y poderoso motor turbo”, señaló Diana Reynoso, Gerente de Marketing de General Motors.
Además, la marca del corbatín estuvo presente en la premier de la película en Colombia, el cual se llevó a cabo en el Teatro Colón de Bogotá el 22 de noviembre.
Sobre la Chevrolet Captiva Turbo
Esta SUV es un modelo que incorpora lo más avanzado en tecnología para la conducción y seguridad, con diseños vanguardistas y conectividad. Esta camioneta se destaca por su diseño exterior, versatilidad en el espacio interior y excelente desempeño.
Sobresale por su motor turbo de 1.5 litros con tecnología DVCP (DUAL VARIABLE CAM PHASER), que genera 148 hp y 250 Nm de torque, y a su transmisión automática tipo CVT.
Su amplio y llamativo espacio interior con asientos abatibles brindan una capacidad de carga mayor a 1.000L y una sensación excepcional al momento de viajar. Cuenta con pantalla táctil de 8” con Bluetooth y con conexión a Android Auto y Apple CarPlay, sistema de audio con 6 parlantes, mandos de audio al volante, aire acondicionado con mandos eléctricos, eleva vidrios eléctricos, clúster con pantalla; además de la comodidad ofrecida durante los recorridos gracias al sunroof eléctrico, asientos en cuero y capacidad de 5 y 7 pasajeros.
De igual forma, con este vehículo la tecnología está al servicio de la seguridad del usuario gracias el control de velocidad crucero, el asistente de arranque en pendiente, la cámara de reversa, los sensores de parqueo posteriores. Además, la Captiva Turbo cuenta con 4 airbags (conductor, pasajero, laterales delanteros), control de estabilidad “Stabilitrak”, control de tracción, sensor frontal y reversa, anclajes ISOFIX asientos de niños, sistema de monitoreo de presión de llantas y seguro para niños en puertas posteriores.
La Chevrolet Captiva Turbo está disponible desde $101.990.000 en su versión de 5 pasajeros y desde $109.990.000 en su versión 7 pasajeros.