Los nuevos tiempos nos muestran la forma de encontrar nuevos caminos. Chevrolet, una de las marcas icónicas en el país, ha decidido cambiar para adaptarse a las nuevas las disposiciones y medidas promulgadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud y Protección Social, en Colombia.
El equipo de Chevrolet cambio su imagen para invitar a todos los colombianos a usar el tapabocas para de prevenir el COVID-19. Aunque la cifra de contagiados ya supera los 16 mil casos en todo el territorio nacional la marca quiere recordarles a los colombianos que solo con las medidas adecuadas podemos superar juntos la pandemia.
De acuerdo a la OMS, el uso de tapabocas “puede reducir la velocidad a la que los individuos infectados pueden infectar a otros”, por ello, viene generando estrategias para que los gobiernos de todos los países promuevan su uso, así como el lavado de manos y el distanciamiento físico.
“Estamos conscientes que estos #NuevosTiempos significan #UsarTapabocas, por lo tanto, queremos que cada uno de los colombianos salga a recorrer #NuevosCaminos con ellos. En este momento de incertidumbre producto de la pandemia, es indispensable que todos los sectores de la sociedad permanezcamos unidos y nos ayudemos en la medida de lo posible. Hoy más que nunca necesitamos que las personas reconozcan la importancia de las medidas de protección y cumplan con todas las decisiones que tomen las entidades de salud para frenar la curva de contagios”, afirmó Diana Reynoso, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Colombia.
Adicional a este cambio, Chevrolet invita a otras marcas, compañías e instituciones privadas y públicas a unirse la iniciativa para generar un recordatorio constante de la importancia del cuidado en medio de la pandemia.
“Es difícil que una marca cambie o altere su logo, pero es clave que demos ejemplo y promovamos el uso de tapabocas para que sea consistente y nos ayude a prevenir contagios” Concluyó Reynoso.
“Nosotros ya nos pusimos el tapabocas, ahora es tu turno”.