Autos Rodando
ChevroletNoticias Nacionales

Chevrolet inicia el segundo semestre del 2022 con excelentes cifras

  • Chevrolet alcanza 10.710 unidades vendidas en el año entre Joy y Onix Turbo.

  • La marca obtuvo el primer lugar en venta de SUV’s con 1.189 unidades.

 

El segundo semestre del 2022 inició con cifras positivas para Chevrolet, que alcanzó un 15.9% de participación en el mercado. Sus principales automóviles, Joy y Onix Turbo, ya alcanzan las 10.710 unidades vendidas en el año, logrando un incremento de 35% versus el 2021. Joy en Julio logró matricular 910 unidades (773 en los últimos 3 días) y muestra un incremento de 65% en ventas respecto al año pasado. La relevancia de estos modelos es que venden seguridad, confort y practicidad para expresar y cautivar a su alrededor.

Por otro lado, desde el estilo, la esencia y comodidad de las SUV´s, Chevrolet se posiciona en Julio como la marca número 1 en ventas con 1.189 unidades, obteniendo su volumen más alto desde 2020. Específicamente, el segmento de SUV medianas obtuvo un 16.3% con gran performance de sus modelos Captiva turbo y Equinox turbo. Captiva turbo en particular ha logrado pasar del 5to al 2do lugar de este segmento en el 2022.

Además, si hablamos de las camionetas más grandes, la marca obtuvo un 16.9% de participación logrando su segunda mejor cifra histórica y consolidándose también en el segundo lugar. Por su parte, la Chevrolet Colorado sobrepasa las 100 unidades por cuarto mes y alcanza las 743 este año, cifra récord para este modelo.

“El 2022 ha sido un año lleno de cambios en el que se ha ido restableciendo la economía y para Chevrolet es un motivo de orgullo contar con números importantes. Seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para seguir brindando un servicio excelente a nuestra comunidad de clientes. Esperamos un segundo semestre prometedor con las novedades que traemos para la marca”, comentó Raúl Mier, director Comercial de General Motors en Colombia.

Related posts

AUTOMOTORES TOYOTA COLOMBIA EN EL TOP 5 DE LAS MARCAS MÁS VENDIDAS EN 2021 PARA COLOMBIA

Francisco R.

RENAULT-SOFASA PRESENTA SU CAMPAÑA 50 AÑOS

Francisco R.

JEEP GRAND CHEROKEE DISPONIBILIDAD INMEDIATA EN TODO EL PAÍS

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más