Autos Rodando
ChevroletElectricos HibridosNoticias en VideoNoticias InternacionalesSUV´s Compactas

Chevrolet EQUINOX EV Presentado el SUV Eléctrico Asequible

Chevrolet muestra el Equinox Ev como el SUV eléctrico asequible

Chevrolet mantiene sus debuts de vehículos eléctricos este año con la presentación del Equinox EV 2024. Se lanzará en el otoño de 2023 y la versión 2RS está disponible primero. El 1LT de nivel de entrada llega más tarde con un precio inicial de alrededor de 30,000 dólares.

El Chevrolet Equinox EV estará disponible con dos diseños de transmisión. La versión de tracción delantera produce aproximadamente 210 caballos de fuerza y 328 Newton-metros de torque. La variante de tracción total aumenta la potencia es de 290 Caballos El Equinox EV utiliza baterías Ultium de General Motors. Hay dos capacidades disponibles, pero Chevy aún no revela las clasificaciones de kilovatios-hora. Sin embargo, la compañía tiene estimaciones de rango.

En cuanto a la carga, el crossover eléctrico admite 11,5 kW en el nivel 2 de corriente alterna. Una actualización opcional para el 3RS, eAWD aumenta esta cifra a 19,2 kW. La carga rápida de Corriente Directa ocurre hasta 150 kW. Como bono adicional para el Equinox 3RS eAWD con el cargador de nivel 2 de 19,2 kW, puede enviar hasta 3 kW de potencia. Los propietarios pueden usar esto para alimentar el equipo de campamento, un taladro u otros accesorios eléctricos cuando no conducen el vehículo. En comparación con el Equinox existente, impulsado por combustión, el Electrico es aproximadamente 2,3 pulgadas (70 milímetros) más ancho y alrededor de una pulgada (25,4 milímetros) más bajo.

Hay un piso de carga de dos niveles, por lo que la superficie puede estar al ras con la abertura de la escotilla o ser más baja. El espacio de carga máximo es de 1614 litros con el asiento trasero plegado. El Equinox está disponible en versiones LT y RS. El LT presenta una fascia delantera del color de la carrocería. El RS tiene malla negra en la nariz. La versión básica 1LT del Equinox EV viene con un grupo de instrumentos digitales de 11 pulgadas y una pantalla de información y entretenimiento de 11 pulgadas en diagonal. Todos los modelos tienen un conjunto de tecnología de seguridad que incluye frenado de emergencia automático, indicador de distancia de seguimiento, alerta de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril, faros automáticos y asistencia de estacionamiento trasero.

Pasar al Equinox 2LT agrega un asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones, asientos delanteros con calefacción y un volante con calefacción. En el exterior, hay una barra de luz Led en la parte delantera debajo del capó. Este modelo también está disponible con algunas opciones de alta tecnología como una pantalla de información y entretenimiento de 17,7 pulgadas en diagonal, control de crucero adaptativo e incluso el sistema avanzado de asistencia al conductor Super Cruise.

Related posts

YA ESTA AQUI LA TOYOTA FORTUNER 2021 O TOYOTA SW4 2021

Francisco R.

LANZAMIENTO REGIONAL DE LA TOTALMENTE NUEVA CHEVROLET CAPTIVA 2020

Francisco R.

Tesla Motor´s podria estar preparando su entrada a Colombia

Javier Galardon

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más