Autos Rodando
ChevroletNoticias Nacionales

Chevrolet comienza un servicio personalizado 2.0

La marca del corbatín posee un innovador concepto de atención, el Servicio Personalizado Chevrolet, el cual ofrece lo mejor que hay en servicios de posventa. En este proceso, todos los clientes son recibidos de manera exclusiva y personalizada, transformando los tradicionales talleres, en modernos centros de experiencia donde profesionales altamente calificados, realizan los servicios ante el cliente.

Con el Servicio Personalizado, hoy los propietarios de vehículos Chevrolet no tienen preocupaciones por los mantenimientos de su auto, ya que en los más de 100 puntos de la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el territorio nacional, cuentan con un Contact Center que conoce con antelación el kilometraje aproximado de su vehículo. Este Contact se encarga de recordarle al propietario sobre el mantenimiento y concertar una cita de acuerdo con su disponibilidad.

Durante este proceso el cliente es informado de la fecha y hora de su cita, los servicios a realizar, el valor exacto a cancelar, el puesto de trabajo y el nombre del técnico que lo va a atender.  Adicionalmente, los clientes pueden agendar su cita directamente desde la página de chevrolet.com.co o desde el App de Chevystar.

“Este innovador modelo de atención posventa, ha logrado mejorar significativamente la experiencia de nuestros clientes, permitiéndoles recibir un servicio ágil, puntual y transparente. Como resultado hemos incrementado en más de 20 puntos porcentuales nuestro índice de Felicidad de Clientes. Adicionalmente, el Servicio Personalizado nos permitió incrementar significativamente nuestra productividad, Dijo, Juan David Rosero, Gerente Servicio al Cliente de Chevrolet para Colombia y Ecuador

Chevrolet se mantiene año tras año como la marca favorita por los colombianos y es porque, además de ofrecer vehículos de la más alta calidad, también piensa en la vida del cliente después de adquirir un Chevrolet. Con programas como el Plan 5K, iniciativa que busca fidelizar a los clientes desde el principio, comunicamos información relevante y que resalte los beneficios de realizar las revisiones en los talleres autorizados. Gracias al Servicio Personalizado Chevrolet, la marca satisface al máximo las necesidades de los clientes en todos los concesionarios equipados con tecnología de vanguardia y así se mantiene como el líder del mercado.

Related posts

GENERAL MOTORS INVERTIRÁ $50 MILLONES DE DÓLARES PARA LA MODERNIZACIÓN DE SU PLANTA DE PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS LIVIANOS

Francisco R.

Se lanzo en Colombia el BMW Seria 2 Gran Tourer 2018

Javier Galardon

HYUNDAI JUNTOS POR UN FUTURO MEJOR

Francisco R.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más