La firma china de automóviles establece nuevos estándares en tecnología híbrida y responsabilidad social
En el reciente Salón del Automóvil de Shanghái, Chery se consolidó como un referente mundial en globalización sostenible, mostrando avances en tecnología híbrida y una nueva estrategia de responsabilidad social. La marca china es pionera en investigación, desarrollo y producción, gracias a sus logros en fabricación inteligente, laboratorios de absorción de impactos y fábricas de interconexión inteligente.
Desarrollo y producción de alta calidad
Chery cuenta con cinco centros de investigación y desarrollo en el mundo, 1.500 redes de distribuidores en el extranjero y presencia en más de 80 países y regiones. La marca se esfuerza por mejorar continuamente sus productos en términos de comodidad y sensación, logrando un ruido de solo 34 decibeles en sus vehículos en reposo, similar al silencio de una biblioteca.
La gigantesca fábrica de interconexión inteligente
Esta fábrica respetuosa con el medio ambiente tiene una capacidad de producción anual de 300.000 vehículos completos y 200.000 piezas KD (autopartes), lo que equivale a un vehículo completo por minuto. Con más de 300 robots de alta precisión, se convierte en la fábrica ecológica de bajo consumo energético y generadora de cero emisiones.
Tecnología híbrida PHEV de tercera generación
En el Salón del Automóvil de Shanghái, Chery presentó su tecnología híbrida PHEV de tercera generación, que atrajo la atención de la industria automotriz mundial. Esta tecnología ha logrado avances revolucionarios en tres áreas claves: electricidad, peso ligero e inteligencia.
Fondo de Bienestar Público Verde
Chery anunció la creación del Fondo de Bienestar Público Verde, reforzando su estrategia de responsabilidad social corporativa y compromiso con la protección del medio ambiente. Este fondo buscará colaborar con organizaciones de bienestar público a nivel mundial para contribuir al desarrollo global y al bienestar social.